• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jaja, y yo que para probar estabilidad de oc's, pruebo juegos..

Paso de tirarme xxx horas en prime95 xD.
 
Es verdad Dimebag, el kombustor y el 3dmark solo sirve para graficas (desconozco si hay un 3dmark para cpu). Ademas teniendolo solo a 4,2 no debe de ser muy inestable. Con el prime95 y el linx es suficiente. Prueba despues algun juego potente y si no da pantallazo lo tienes perfecto
 
El combuster es un estrés para gráfica nada más


Enviado con Tapatalk
Entonces no se cual es. El único Afterburner que conozco es el de MSI...

Si yo paso 3h de prime95 a 98 grados sin explotar ni dar ningun error, cualquiera puede jajajaja
Yo pasé el LinX a 20 pasadas y luego 4h de Prime95. La máxima han sido rozando los 80ºC porque no me estaba funcionando bien el Speedfan, y al subir las RPM de la ventilación han ajado a 65-70ºC
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Te explico un poco dimebag. el kombustor es un test para exprimir la grafica. El msi afterburner solo sirve para cambiar la ventilacion, el voltaje y mirar las temps de la grafica.
Para el micro necesitas el prime95 y a lo sumo el linx para pasar los test de estres
 
Me explico mejor
Con MSI afterburn beta (la última ) entras en ajustes i lo eliges para enseñarte los temp del micro ,la gráfica ,los fps i las memorias tanto del GPU que la RAM
Luego entras en algún juego actual i juegas pero siguiendo los parámetros que te enseña el MSI afterburn ,nada más
Sí tienes buenas temp no ay que preocuparte más


Enviado con Tapatalk
 
Si yo paso 3h de prime95 a 98 grados sin explotar ni dar ningun error, cualquiera puede jajajaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

98°C?! Lo veo muy pero muy al limite!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
98°C?! Lo veo muy pero muy al limite!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y eso sin ovc ni nada. Se que estq muuuy al limite, pero solo tiene que esperar hasta el jueves que le llega un disipador y pasta termica nueva.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Ya, lo digo por el tema de que puede que aparezca problemas internos. Si 98 es lobque se detecta en el exterior imagínate la parte interna, 150°C o mas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si, si se que es kombustor y el msi afterburner. Lo uso para el OC de la 280x, temperaturas y fps. :)
Lo que no sabía era lo de la versión beta, que tb te da lectura de la cpu.

He pasado el 3dmark, sin problemas y añadiendo 300 puntos a mi marca. Ahora estoy en 10200 o 10300 :)

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Conoceis alguna web española Y FIABLE donde vendan merchandasing friki? Tipo armas, figuras y cosas asi
 
pero mas tirando para lo japo o para lo americano? osea, manga o comic?
 
pero mas tirando para lo japo o para lo americano? osea, manga o comic?
si y no xD. Tipo merchandasing de figuritas/armas etc de juegos solo, nada de naruto ni cosas asi
 
pero no las quiero de comics ni manga. las quiero de articulos de videojuegos como figuritas de los assasins creed y demas
 
y vistoenpantalla.com como la veis? alguien ha comprado ahi?
 
las que te he puesto tienen merrchandising para aburrir :p
 
Arriba