• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

En www.xtralife.es tenían figuras de AC

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
vy3udape.jpg


Dicen que esta noche liberaran una ROM con sense 6 para el one que es estable. Mañana tal vez haga análisis en youtube.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Rubén yo no veo que tengan merchandasing para aburrir...
Dimebag yo lo que busco es una página fiable y barata dentro de lo posible. Xtralife la he mirado pero no veo muchas cosas.
Que tal hablan de vistoen pantalla.com?
 
No la he probado esa. Si me entero de alguna te lo digo! ( kurogami ya la has probado,no?)

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Pues para daros mas envidia me ya tocado otro sorteo. Voy a ir echando la primitiva xD.
Me ha tocado un CSGO!! Si consigo jugar en el portátil os dejo de dar la brasa xD
 
Tendrías que haber echado los Euromillones, que había 129.000.000!!!!
Pero el viernes lo petaron, 1 único acertante en Europa... xD
 
Fui yo, chapando la web estoy para irme de vacaciones indefinidas :jajajano:
 
No necesitas a alguien para que te haga la pelota y te lleve las maletas?
XD
 
Yo lo hago por un tercio de lo que lo hace dimebag :p

tapatalkeado!
 
Con lo que me cobráis ustedes tengo a 30 negros llevándome todas las maletas de marca :sisi3:
 
Jajajajaj touché

Pero el unico africano de esta conversacion eres tu :p

tapatalkeado!
 
LOL! Tocado y hundido xDDD
 
Sinceramente estoy por echar un euromillon o algo, en menos de 15 dias gano 3 sorteos *.* que pena que sea menor de edad... aunque puedo echarlo con mi padre xD
 
Sinceramente estoy por echar un euromillon o algo, en menos de 15 dias gano 3 sorteos *.* que pena que sea menor de edad... aunque puedo echarlo con mi padre xD

Si toca algo ya sabes... :sisi3:
 
Con lo que me cobráis ustedes tengo a 30 negros llevándome todas las maletas de marca :sisi3:

Jajajajaj touché

Pero el unico africano de esta conversacion eres tu :p

tapatalkeado!
Rassssssssska...esa iba a hacer daño XD
Es sureño, de muy al sur, como diría Little Nicky.

Sinceramente estoy por echar un euromillon o algo, en menos de 15 dias gano 3 sorteos *.* que pena que sea menor de edad... aunque puedo echarlo con mi padre xD

Yo me hago pasar por tu padre, pero vamos al 50% ;)
 
na tranquilos, que esta todo solucionado. Pero podéis trabajar como mis sicarios :sisi3:
 
Última edición:
Euromillones, sicarios, etc... Cuando es el golpe... quiero comisión por no chivarme...
:demonio: :demonio: :demonio:
 
ahora que voy a acabar los examenes y que tendre un par de meses relajadetes habia pensado en empezarme algun juego que ocupe mis noches...

nunca me había interesado por los mmporg o como se escriba jajajaj xD pero la idea de jugar con los colegas me gusta y somos cinco personas en busca de videojuego xD y eso de jugar con miles de personas a la vez en mundos habiertos, coño que pasada jajajaja

nos recomendáis alguno los que estéis metidos en este mundillo?

hemos visto Aion y Tera, que no tienen mala pinta y parece que sus gráficos son buenos :)

tiene que ser totalmente gratuito, somos pobres los cinco jajajaja y si no tiene desbloqueables de pago mejor, no me mola nada eso, son como cheats pero de pago -.-´

y que no se haga monótono, bueno, al menos que dure dos meses instalado en mi ordenador jajajaja (no es broma, no consigo que un juego se mantenga mas de una semana en mi pc jejejeje salvo spore y crazy taxi xD) :p

bueno eso :p saludos!
 
Yo quise instalar el Tera, pero los 20GB descargándose a paso de tortuga me han echado para atrás. Del Aion, si no recuerdo mal, me mencionar que subir de nivel es morir en el intento, tremendamente lento.
 
Arriba