• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues acabo de tocar el area 51 y ya empiezo a sentirme extraño...:confused:
 
Mejor que eso, una granja de servidores mayor que la de Google para controlaros a todos xD
 

edelweiss-01.jpg
edelweiss-09.jpg

:sisi3:
Y nosotros viviendo en la ignorancia.
 
Si, de los de MDPC, los que mejor material de sleeving tienen. Hay autenticas joyas.
 
El D-Wave parece un ordenador de válvulas de los años 40 xDDD

DWave_Quantum_Computers.jpg
 
Tu pide precio, que encima es cuantico xD
 
Yo creo que seras de los pocos que te has fijado en ese subforo

Yo me fijé el primer día que entré en este foro, siempre he pensado que habláis de cosas super pro, solo para gente de raza superior :roto2:
 
Yo me fijé el primer día que entré en este foro, siempre he pensado que habláis de cosas super pro, solo para gente de raza superior :roto2:

¿Os contamos la verdad? Hablamos muchísimo más con vosotros por el foro que en esa zona. De hecho hablamos muy poco en esa zona por no decir casi nada.

Sentiros orgullosos por ello jaja
 
xDD
De depósito tiene una bolsa de sangre...
 
Mas bien el curro que tienen.
 
¿Os contamos la verdad? Hablamos muchísimo más con vosotros por el foro que en esa zona. De hecho hablamos muy poco en esa zona por no decir casi nada.

Sentiros orgullosos por ello jaja

De hecho solo suelo postear yo, y la graaaaaaan mayoria de veces son pajas mentales y gilipolleces :memeo::memeo:

:sisi3::sisi3:
 
¿Os contamos la verdad? Hablamos muchísimo más con vosotros por el foro que en esa zona. De hecho hablamos muy poco en esa zona por no decir casi nada.

Sentiros orgullosos por ello jaja

Logia%2B4.jpg
 

Yo creo que es más bien.

Milhouse:-Ohh la sala de maestros... oye, ¿es cierto que se burlan de los estudiantes?
Lisa: Nooooo
Willy:-Mirenme soy milhouse, me meto la camisa en los calzoncillos y no se ni hacer un presupuesto ni un amago.
 
Quería decir cara :sisi3: xD
 
Arriba