• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mal, me da que en alguna familia ha votado hasta el abuelo. Lo que sea para subir probabilidades...

Pero lo importante es participar, ¿no? :roto2rie:

Lo de participar con mas de un comentario habrá a alguno si.

Eso si. Yo no he participado por ejemplo xD
 
No ya...
Encima si los veis pasar Iván, Borja, Dasten o tú, os tiene que dar una penita...
Ahora, imaginate si a los 4 os toca un premio... xD. Más tongo que Eurovisión.

Siempre os podéis poner una barba postiza, nariz con gafas, etc.
gafas-con-nariz-y-bigote-7893818s0.jpg
 
"y el ganador es... el Señor X !!"
 
Pena no dará mucha pena la verdad, pues yo soy el primero que me da coraje participar y además, hay gente que lo necesita mas que yo pensando en que actualicé el pc hace dos meses. No soy ningún ansioso aunque me guste el hardware.
 
Pues yo llevo como 5 o 6 años sin casi tocar nada. Bueno, la gráfica, pero de las "baratas" y la caja que tuve que cambiarla por cojones.
 
Yo me conformo con mi GTX 460M.... xD

Respecto al concurso, hay varias familias, miro IP y varias IP iguales, distinto email o no, busco los email en Facebook y hasta los abuelos concursando para pillar la gráfica xDDD
 
Eh!, Que mis abuelos son gamers!

abuela-videojuego.jpg


abuelos_jugando_videoconsola.jpg


de verdad que sí...
 
xDDDDDDDDdddd
 
Yo ultimamente estoy "hyperperdido", ando que examenes, renovacion de contrato en el curro, follones con la familia y la gente de la universidad...

En fin, llevo sin leer desde las pagina 4x (cuaretaypoco xD) y no se de que hablais peeeero, si me toca argo decirmelo shurs, no seais cabrones xDDD
 
En fin, llevo sin leer desde las pagina 4x (cuaretaypoco xD) y no se de que hablais peeeero, si me toca argo decirmelo shurs, no seais cabrones xDDD

xDDDDD
 
Que no es coña, y mira que no suelo participar, de hecho, solo participo en los que me interesa minimamente (y si os fijais comento con mi avatar de verdad), como por ejemplo en el de la caja NAS, la grafica y poco mas... xD

PD: En los hilos de las peleas es donde mas se aprende, pieeeerdes muucho tiempo en contestar (sobretodo yo), que cuando me pico con alguien y me pongo a escribir tochos argumentando de forma "contundente" (por llamarlo de alguna manera) me lio y no veas, es tiempo "perdido" pero por lo menos la gente se entera de porque una cosa es así y no "asao" xDD. En este foro en pocos piques me he metido pero en EOL pffff
 
Yo me conformo con mi GTX 460M.... xD

Respecto al concurso, hay varias familias, miro IP y varias IP iguales, distinto email o no, busco los email en Facebook y hasta los abuelos concursando para pillar la gráfica xDDD

Es que a quién se lo ocurre sortear tanta cosa sin tener que registrarse siquiera? xDD Ale me invento un nombre, pongo el email de mi hermano, suegra, cuñao, primo, vecina cachonda de enfrente (y asi me animo a pedírselo), el conserje, cinco que me invento yo... xD
 
Es que a quién se lo ocurre sortear tanta cosa sin tener que registrarse siquiera? xDD Ale me invento un nombre, pongo el email de mi hermano, suegra, cuñao, primo, vecina cachonda de enfrente (y asi me animo a pedírselo), el conserje, cinco que me invento yo... xD

+1

xDDDD
 
¿Esto que es lo que es?


Ver el archivo adjunto 1053

¿Proyecto de futuro?
¿Aborto?
¿Foro con entrada secreta y oculta para los Maestres de la Gran Logia Chapuzas?
 
Yo creo que seras de los pocos que te has fijado en ese subforo
 
Ahora aparece Borja y nos flashea a todos, como los de men in black, para que se nos olvide jajaja

PD: Se me va la cabeza, ni caso (que estudiar no es bueno) xD
 
Ya dije una vez que si me ponen un cartel de "No tocar", inmediatamente tocaría, a ver qué pasa.
Y ese "Área 51" canta que no veas...
¿Qué es?
:palomitas:
¿Montáis PCs con tecnología extraterrestre capaces de jugar al Metro Last Night a megafull y 120 fps sin que los núcleos entre en fusión?
¿Proyectos de control mental a través de las Reviews?
:roto2cafe:

PD: No intentéis rastrearme. He envuelto el portátil con Albal.
 
El Albal no repelerá la fuerza de las ondas de nuestras antenas :hambre:

Alli nada, intentamos comprar un par de antenas del proyecto HAARP, hemos intentado montar una casa al lado del lago Groom Lake pero no nos han dejado.... "to pa ellos" xD

Aberraciones puras....que no jaja
 
Arriba