• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿Esto que es lo que es?


Ver el archivo adjunto 1053

¿Proyecto de futuro?
¿Aborto?
¿Foro con entrada secreta y oculta para los Maestres de la Gran Logia Chapuzas?

Yo se lo había preguntado en las primeras semanas que se creo el foro, parece ser que se trata de un proyecto Top Secret para dominar el mundo.
 
Un amigo me ha comentado que nunca compraría un móvil chino porque emite muchísimas radiaciones, incluso superando 10 veces su valor, ¿que opináis?

 
Un amigo me ha comentado que nunca compraría un móvil chino porque emite muchísimas radiaciones, incluso superando 10 veces su valor, ¿que opináis?


Que espero que no sea cierto...
Estaría bien que todos los móviles advirtieran de las emisiones electromagnéticas que tienen.

De todas maneras, los que se vende en Europa, tienen que pasar pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC). El problema es de los que se compran a china por ebay.
 
El D-Wave parece un ordenador de válvulas de los años 40 xDDD

DWave_Quantum_Computers.jpg

y eso en cuánto hace el SUPER PI-1M????
 
Unas horas fueras y 3 páginas de desvarianzas varias... LOCAS!
 
Dejádmelo 2 horas y lo cuelgo.
Además tanto cuántico y tanta ...
Curiosidad: ¿Para qué sirve un ordenador cuántico de 128 cubits? Para poco, la verdad, para muy poco. En 2001 se implementó el algoritmo cuántico de Peter Shor con 7 cubits y se logró factorizar 15 = 3 × 5. Has leído bien, 7 cubits para realizar una operación que realizan los niños al aprender la tabla de multiplicar. Con 128 cubits se puede llegar un poco más lejos, sobre todo en problemas de búsqueda, pero dado que los ordenadores cuánticos son muy lentos comparados con los ordenadores convencionales, su utilidad es más bien anecdótica. En mi opinión personal a Lockheed Martin lo que le interesa con la compra de D-Wave One es la publicidad que conlleva ser la primera compañía del mundo que ha comprado un ordenador cuántico comercial. En mi opinión es una cuestión de marketing (pero me gustaría equivocarme). Ya sabe, como sobre al amor, sobre marketing no hay nada escrito
http://francisthemulenews.wordpress.com/2011/06/06/por-primera-vez-en-la-historia-se-vende-un-ordenador-cuantico-d-wave-one/

A esto le metes el win98 y se autoexplota para no sufrir más...
 
Son móviles viejos, eso si, hay que diferenciar, un móvil chino que un clon... es más, los móviles chinos desprenden menos radiación que muchos de marca XD
 
Lo de los ordenadores cuánticos está muy en el aire... no merece la pena mojarse xD

Y lo de la radiación... no se ha demostrado que provoque tumores ni esas cosas, pero algo hace. Los de ahora no se, pero los móviles de hace unos añetes en el pico de radiación, que más o menos en el video ese se puede ver que es cuando se establece la llamada, llegaban a calentar el cerebro 1 grado, no es demasiado impactante, pero si tenemos el movil en el bolsillo todo el día aumenta la probabilidad de quedarnos estériles por el calor que sufren nuestros cojjj, pero vamos que también pasa con gallumbos ajustados jajaja, lo mejor es llevarla al viento :sisi3:
 
El problema de los ordenadores cuanticos es el % de error, que aun sigue siendo muuuy grande.

Tiene una explicacion muucho mas larga que no tengo ganas de escribir porque tengo sueño pero a quien le interese que google xD
 
otro tema me e fijado en tu firma del boinc, yo hace unos años participava, puedes decirme que es lo que tu haces?
 
Última edición:
Y como van esos concursos Borja?? le ha tocado a alguien de por aquí algo o es todo para los forasteros?
 
No los he empezado, vaya panda de desesperados :sisi3:
 
Quieres dejar que pase el tiempo y nadie se acuerde ?
 
Yo quiero ganar!!!!!!!!!!!!!!!
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
La segunda opcion :sisi3:

Acabo de perder mis posibilidades de que me toque algo XD
 
Arriba