• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hasta los huevos de los putos perritos fluorescentes...
 
jajajajaja lloráis sangre?
 
uoa, acabo de hacerme por impulso con Advance Wars para Game Boy en perfecto estado por 8 euros! que pasote jajaja una de las sagas de la pera xD
 
La culpa es mia, pero los perros de mi firma se quedan donde estan!! >.<

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Joder.. si que hay gente en el cine haciendo cola esperando a comprar entradas para 8 apellidos vascos :O.
 
Joder.. si que hay gente en el cine haciendo cola esperando a comprar entradas para 8 apellidos vascos :O.

Si?

Me han dicho que es una puta mierda, te ries algo pero que la pelicula en sí no vale nada...

Yo no la he visto, ni pienso hacerlo, antes me meto al Capitan America o cualquier otra jajaja xDDD
 
Si?

Me han dicho que es una puta mierda, te ries algo pero que la pelicula en sí no vale nada...

Yo no la he visto, ni pienso hacerlo, antes me meto al Capitan America o cualquier otra jajaja xDDD

Fui a verla ayer, esta bien, pero es un poco plana la peli.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Es posible que en semana santa ponga a la venta un Q6600 con una Asus P5Q y 4Gb de ram G-Skill. ¿Creéis que merece la pena venderlo? Con esto quiero decir que sabiendo lo que costó en su momento igual es mal-venderlo ahora.... No se cuánto podría pedir la verdad.
 
No pienses en lo que te costo en su momento porque sino no lo vas a vender ya la tecnologia cada vez avanza mas rapido y por narices baja de precio si lo quieres vender a menos logicamente pero si quieres sacarte algo mas vale eso que nada segun veas, sino sabes crea un post de tasación ya vvarias personas han echo eso incluido yo y te haces una idea y luego te decides si quedartelo un tiempo mas o venderlo, saludos
 
Pues haré eso en su momento.
 
Acabo de llegar a casa, y creo que me voy a soltar un peo, el cual llevo macerando media tarde!

Por cierto, buenas tardes!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Esta claro que mi post puede asustar un poco, pero es verdad que el pais es muy bonito, y lleno de historia. Has estado en Panagyurishte? Yo vi el museo y el tesoro que guardan ahi, es impresionante...
Vistes las tumbas de los reyes Tracios?

ciao.

Pues creo que lo teniamos en la ruts pero el GPS se nos despistó y acabamos en otra ciudad.
Las tumbas son las que estaban escavadas en pequeñas colinas, no? Sí que vimos unas cuantas pero creo que no se podí pasar a ninguna.
Continuo en el hilo que has abierto...
 
Acabo de llegar a casa, y creo que me voy a soltar un peo, el cual llevo macerando media tarde!

Por cierto, buenas tardes!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
buenas tardes :cuñao:
 
Por aquí hay alguien que sepa diseñar,modelar, etc y quiera meterse en un proyecto... que puede que falle estrepitosamente...
 
Gente!
Que target de temperatura ponéis vosotros en SpeedFan para que se ponga al 100%? 65ºC,70ºC?,75ºC?
 
8 apellidos vascos, MUY recomendable.

Hacia años que no me reía tanto con una película.
 
Arriba