• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

8 apellidos vascos, MUY recomendable.

Hacia años que no me reía tanto con una película.

yo no la he visto pero joder, me he reido con muchas peliculas xD. Lo digo por lo de " Hacia años que no me reía tanto con una película"
 
Pues en otro hilo no la recomendaban demasiado...

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Yo también me he reído.. pero no tanto jaja.
 
Fuckers contestadme que me ponen la cabeza como un bombo los putos fans! xD
 
Si el cine español te hace gracia... o estás viendo Torrente o eres bujarra :sisi3:
 
HAHAHHAHA XD, el speedfan yo lo uso para las temperaturas del micro y disco duro basicamente para el resto no, eso si lo que marca de la fuente los voltajes salen mal por lo menos en la versión 4.49 no tiene nada que ver la bios con el programa xD
 
No me fio yo tampoco de los voltajes, ya hay mejores programas para eso.
La duda es a que temperatura del micro es aconsejable configurar speedfan para que los ventiladores se pongan al 100:)

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
para que te hagas una idea yo lo tengo a a 1638 RPM y me dice que esta al 67 % asi que vete probando mas no te puedo decir yo personalmente
 
Tampoco es eso :p
Ya mañana pondré un pantallazo de lo que quiero dcir.

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Las películas españolas son infumables tio... Torrente tiene su pase por ser absurda... xD
 
Borja exijo una subida de titulo ya, llevo en troll encubierto la pechá. Te podias haber inventado mas titulos tio xD
 
Las películas españolas son infumables tio... Torrente tiene su pase por ser absurda... xD

Amanece que no es poco, El laberinto del fauno, El día de la bestia, Tesis, Los otros, La lengua de las mariposas, Crampack, Welcome Mr Marshal, Verde, Te doy mis ojos, Camino, ReC, Buried, La piel que habito, El orfanato, Belle Epoquè, La voz dormida, El maquinista... y muchas mas. El cine español no es de lo mejor, cierto, pero casi todos los años salen a la cartelera una o dos películas dignas de los Oscar y más. El cine español esta muy menospreciado, con una parte de razón, lo admito, pero hay películas buenísimas sobre el plantel que merecen muchísimo mas de lo que reciben :p
 
Virdiana, Los Santos Inocentes, El espíritu de la colmena, Atraco a las tres, ¿Quién puede matar a un niño?, Ese obscuro objeto de deseo, El cráck, La vaquilla...
 
Gente!
Que target de temperatura ponéis vosotros en SpeedFan para que se ponga al 100%? 65ºC,70ºC?,75ºC?

Me cito a mi mismo, y como una imagen vale más que mil palabras...ahí va, esto es a lo que me refería!

r4VN8Nh.png


Esos parámetros controlan a partir de que temperatua empiezan a darle caña a los fans, y a partir de que temperatura se tienen que poner al 100%.
 
Alguien sabe que tamaño tienen estos O-Rings y donde los puedo comprar? Que no salgan muy caros... es para un invento.

Gracias!!!

voFlb1J.jpg
 
Si encuentras el tamaño, los tendras en cualquier taller de hidraulica, o aire acondicionado, o equipos de frio para camiones.
Son muy comunes y existen en muchisimos tamaños. Yo mismo, tengo de todos tipos, incluso hay sitios que te los hacen a medida...
 
Las películas españolas son infumables tio... Torrente tiene su pase por ser absurda... xD

Torrente... Nooooooooooo! Antes me quedo con cualquiera del Garci. XD

Amanece que no es poco, El laberinto del fauno, El día de la bestia, Tesis, Los otros, La lengua de las mariposas, Crampack, Welcome Mr Marshal, Verde, Te doy mis ojos, Camino, ReC, Buried, La piel que habito, El orfanato, Belle Epoquè, La voz dormida, El maquinista... y muchas mas. El cine español no es de lo mejor, cierto, pero casi todos los años salen a la cartelera una o dos películas dignas de los Oscar y más. El cine español esta muy menospreciado, con una parte de razón, lo admito, pero hay películas buenísimas sobre el plantel que merecen muchísimo mas de lo que reciben :p

Virdiana, Los Santos Inocentes, El espíritu de la colmena, Atraco a las tres, ¿Quién puede matar a un niño?, Ese obscuro objeto de deseo, El cráck, La vaquilla...

Joder eres todo un cinefilo de Pro, Rbn.
Mekedao to loco al verte mencionar a Buñuel, Almodovar, ¡Garci! XD, Erice, Berlanga, Chicho...
Desconozco la peli: ¿verde?
Adjunto a tu lista:
Las de Medem hasta los amantes, Amantes de Vicente Aranda, Que he hecho yo, atame y laberinto de Almodovar, Simon del desierto, el angel exterminador, cria cuervos, hola estas sola, flores de otro mundo, cosas que nunca te dije, platillosvolantes, mama es boba, la maquina de bailar, promocion fantasma, no profanar el sueño de los muertos, karate a muerte en torremolinos, la primera noche de mi vida...
Buffff hay un porrón!
 
Son anillos para?
Soy un puto forever alone, no me contesta nadie... T_T

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Son anillos para?
Soy un puto forever alone, no me contesta nadie... T_T

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

A ver que te pasa? Que es por lo de speed fan?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Arriba