• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Dasten, entra al trapo, que necesitamos un nuevo "troll"!! XD

Necessitais un trol! XD

He vuelto, llevava unos dias sin entrar al foro que estava muy liado (y lo que me queda) y me encuentro 15 paginas nuevas en este post, no las voy a leer XD
Pero explicadme que es esto que estais pidiendo todos, algunos 1 algunos 2, no seran muñecas inchables XD
 
Necessitais un trol! XD

He vuelto, llevava unos dias sin entrar al foro que estava muy liado (y lo que me queda) y me encuentro 15 paginas nuevas en este post, no las voy a leer XD
Pero explicadme que es esto que estais pidiendo todos, algunos 1 algunos 2, no seran muñecas inchables XD

Barcos y putas :sisi3:

Está en un link, un post mío de la página anterior ;)
 
Estos de Ticketmaster son unos hijos de la grandisima puta.

Ayer compré dos entradas de cine, no me las enviaron al mail y hoy tienen la web colapsada (en parte por el concierto de los rolling). Llevo 8h intentando imprimirlas.

Me cagonsusmuertos montaos a caballo!
 
Tomatelo con filosofia Dimebag. Barcos y putas :sisi3:
 
Tomatelo con filosofia Dimebag. Barcos y putas :sisi3:

Filosofía de la escopeta, un cartuchazo en la cabeza y melón destrozao.
Malditos hijos de puta...pues tienen Facebook que es un polvorín!
 
Hola de nuevo!! Habéis creado el hilo ya. Si es asi pasadme el enlace jajaja
Lo mismo no hay que aprender chino. Las app de xiaomi están llegando al humano medio
Instala las aplicaciones de Xiaomi en cualquier android
Eso si se han llevado una demanda de parte de Pressy jajaja
Yo ya lo dije en principio quiero 3
 
Hola de nuevo!! Habéis creado el hilo ya. Si es asi pasadme el enlace jajaja
Lo mismo no hay que aprender chino. Las app de xiaomi están llegando al humano medio
Instala las aplicaciones de Xiaomi en cualquier android
Eso si se han llevado una demanda de parte de Pressy jajaja
Yo ya lo dije en principio quiero 3

Aún no lo hemos creado.
Por cierto buena APK para el que le mole el sistema MIUI y sus apps!


Por cierto, pepinazo de PC en mierdamarkt por 990€...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-sobremesa-medion-akoya-p5305-g-i7-4770-32gb-ssd-nvidia-geforce-1gb-1228324#prodinfotabspec
 
Joder va a arrasar el cacharro ese jajajaja

tapatalkeado!
 
se podria mejorar xD no especifican las velocidades de ram , grafica podrian poner una mejor y al menos de 2 gigas en lo que se ahorran de ram por ejemplo , y para esa capacidad de ssd hoy dia mejor no meterlo o poner 2 teras de HDD .. XD lo venden como gran cosa pero con ese presupuesto se podria pillar uno una cosa mejor que eso ..
 
se podria mejorar xD no especifican las velocidades de ram , grafica podrian poner una mejor y al menos de 2 gigas en lo que se ahorran de ram por ejemplo , y para esa capacidad de ssd hoy dia mejor no meterlo o poner 2 teras de HDD .. XD lo venden como gran cosa pero con ese presupuesto se podria pillar uno una cosa mejor que eso ..

Es que eso siempre es igual, esta puesto para la gente que no tiene ni idea de informática, que vean 16gb y digan, joe, eso es mucho, pero si ven 16gb 1600 cl8 dirán, que cojones? Es siempre igual.
 
16gb y una gtx 760 en serio?!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Verdad de la buena XDDD
 
Es lo de siempre como dice Minji. Lo encarecen poniendo 16gb de RAM
 
¿Un ordenador de MM? No, gracias.
 
No pone la placa base y 32 de RAM...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Una nave espacial...
 
Yo vi uno que tenían en la tienda, que montaba una 780 :sisi3:
 
Que programas usáis para hacer medias de temperaturas de CPU?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Una calculadora
 
Arriba