• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Quienes son los ganadores de los sorteos???
 
El otro día estaban hablando de eso en la radio

A mi sinceramente me parece patético, la gente que ni cree ni nada y dp ve una figura de madera y se pone a llorar como una magdalena... En fin

A mi simplemente ni me va ni me viene, salgo en una por tradición familiar (los abuelos no están ya para disgustos), y por echar un rato con la family, pero poco mas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo paso ya de Semana Santa, Ferias, Navidades... Me he vuelto muy casero? xDDD

A mi en los últimos sorteos de la web de Aussar y Razer no me sale el cuadrado para comentar... Soy al único o es que esta desactivado a estas horas? xD
 
Última edición:
Que yo no me vuelvo devoto a higos y a brebas. Siempre he sido creyente y lo sigo siendo.

Ahora es como dice emilio. Van muchas personas que no tienen npi y no hacen mas que molestar
 
En mi casa son muy cristianos pero nada de virgenes y esas cosas xD

Yo soy mas de vacaciones de primavera, vacaciones de invierno y regalos de año nuevo xD

Mi familia ya tiene asumido que no soy muy deboto jajaja xD

tapatalkeado!
 
Yo la verdad es que no puedo opinar del tema, porque no lo entiendo.
Primero que aquí no hay procesiones, y segundo que mi familia es más bien atea, menos la abuela :)elrisas:), así que como nunca lo he vivido no se lo que significa:)
 
Que asco me da la Semana Santa!

Pues no se porqué. salvo que estén aporreando todos los días cerca de tu casa.

A mí me recuerda a vacaciones, familia, amigos, torrijas, fiesta, alcohol, risas, Genarín, resaca, etc...
No tiene nada de malo xD

Yo ayer estuve viendo una con pasión...

4zEeP8I.png


Es una tradición y no me molesta, siendo además como soy entre ateo y agnóstico. Vive y deja vivir, y entre tanto tómate un copazo y disfruta... xD

Edito: Si eres menor de edad...
Spoiler
 
Última edición:
Supongo que algunos no vivís en ciudades donde cortan media ciudad para que saquen a los muñequitos de turno con gente disfrazada y bandas que superan por mucho el límite de ruido permitido sea la hora que sea. Pero esa gente tiene carta blanca.

De mientras, algunos nos manifestamos contra la pobreza y nos plantan una multa de 250 euros. Para la próxima me llevaré un cirio o algo.
 
Eso es cierto... muy cierto además...

El ruido que se hace en una procesion es muy parecido al de cualquier manifestacion y a nadie se le ocurriria poner una multa a una cofradia... pero a la asociacion LGBT si, que son el demonio.

Por cierto, a mi si me molesta. La religion en casa y en el templo, no en la calle. Y no entro a valorar lo que dona la peña a las cofradias porque me sube la tension vamos...

tapatalkeado!
 
Supongo que algunos no vivís en ciudades donde cortan media ciudad para que saquen a los muñequitos de turno con gente disfrazada y bandas que superan por mucho el límite de ruido permitido sea la hora que sea. Pero esa gente tiene carta blanca.

Yo soy de Sevilla, no te digo mas... Imagínate como se pone esto, todo cortado, no puede aparcar en Sevilla en KM a la redonda, mucho turismo, giri, etc...
 
Ahora, tambien es verdad que si nos metemos con este tipo de cosas, no se puede evadir el futbol, que aqui en madrid son 120.000 personas tpdas las jodidas semanas... pero claro, el furbor es sagrao, como las procesiones...

tapatalkeado!
 
Supongo que algunos no vivís en ciudades donde cortan media ciudad para que saquen a los muñequitos de turno con gente disfrazada y bandas que superan por mucho el límite de ruido permitido sea la hora que sea. Pero esa gente tiene carta blanca.

De mientras, algunos nos manifestamos contra la pobreza y nos plantan una multa de 250 euros. Para la próxima me llevaré un cirio o algo.
xD. Sí a lo mejor te rebajan 50 euros.

A mi lo que me jod.e es cuando están ensayando 3 meses antes al menos.

De todas maneras, manifestaciones contra la pobreza en semana santa(?)...
Las fiestas son para olvidar los problemas, y dan algo de felicidad y optimismo hasta en las peores situaciones.

Y ayer comentaba con un amigo que encima que hay dos o tres procesiones al tiempo (que en una ciudad pequeña cortan el paso de un sitio a otro), encima había otra manifa de un partido político a favor de la república...
Menuda panda de "@#$%&. No tienen otra fecha no. Serán &%$·
 
Alguien me puede decir si le funciona o le sale para comentar en la Portada de Chapuzas Informáticos para comentar cualquier post? A mi no me deja :cuñao:
 
Alguien me puede decir si le funciona o le sale para comentar en la Portada de Chapuzas Informáticos para comentar cualquier post? A mi no me deja :cuñao:

Baja hasta el final de la página, que a veces le cuesta salir. Y si no, pon una imagen a ver si podemos ayudarte. Yo, sin problema.

Edito, este simbolito al final, quiere decir que se lo está pensando un rato:

Ver el archivo adjunto 2749

luego ya te sale lo del comentario. Mira a ver si es eso.

Ver el archivo adjunto 2750

Por cierto, ya encontré la clave del Disqus y ya puedo comentar como registrado. Sigo sin saber si el que comenta como invitado entra en el concurso. Sería importante saberlo.
 
Arriba