• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Estimados administradores de ECI:
Quiero participar en los concursos (no en todos, que el noctua mejor para otro) y NO PIENSO poner mi email publicamente en la web :)

No os vale con mi nick y los datos que ya aporté en el registro de la web?

Eh, lo del email cuando pusieron ese requisito? Que yo me acabo de enterar gracias a ti... y eso que vi un estado de Borja en Facebook pero pensaba que esta loco y no le hice mucho caso, ya que no entendia a que se referia..
Quien tenga el mismo nick en el foro y en disqus hace falta poner el email?

¿conocéis alguna pagina confiable para comprar camisetas de fútbol? Ya sabéis :p

Lo siento Ivan, yo no soy de futbol y no puedo ayudarte en eso :(
 
Eh, lo del email cuando pusieron ese requisito? Que yo me acabo de enterar gracias a ti... y eso que vi un estado de Borja en Facebook pero pensaba que esta loco y no le hice mucho caso, ya que no entendia a que se referia..
Quien tenga el mismo nick en el foro y en disqus hace falta poner el email?

Lo pone en la noticia directamente.

Yo supongo que si es por localizarnos, a algunos nos tienen más que localizados :)

De todas formas, no os esforceis, que el movil es mío, que tengo el s3 destrozao... xD
 
Yo tengo pero adoro esos juegos XD

Edito: ahora me doy cuenta del tercer aniversario, felicidades. Vamops a ver si me toca algo este añooo
 
Su puta madre, con todo el lio del aniversario y demás 2 dias sin entrar en el foro, llevo 4 páginas revisadas (35 post por páginas) me quedan 4 pestañas mas y luego 2 páginas más... así que de aquí a la ducha y cama casi xD
 
Su puta madre, con todo el lio del aniversario y demás 2 dias sin entrar en el foro, llevo 4 páginas revisadas (35 post por páginas) me quedan 4 pestañas mas y luego 2 páginas más... así que de aquí a la ducha y cama casi xD

Pero has venido a este rinconcito a desahogarte... ains xD

Oye, lo de que no pongamos el email los registrados del foro para los concursos como lo ves? Es que poner tu dirección de email en una página pública yo no lo veo....
 
Que vergüenza, que den pegatinas del chapuzas a los que le toca y no a los foreros de toda la vida!!

:monoloco:
 
Pero has venido a este rinconcito a desahogarte... ains xD

Oye, lo de que no pongamos el email los registrados del foro para los concursos como lo ves? Es que poner tu dirección de email en una página pública yo no lo veo....

Yo lo que dices no lo acabo de entender bien.

Cuando comento, me pide siempre un nombre (pongo Wedge), un correo electrónico (pongo el mío real) y luego opcional una clave o si no la pones marcas "comentar como invitado" o algo así.

Bien, pues nunca se ve el correo que has escrito, por lo que sólo lo podrán ver los administradores del foro. Yo no puedo ver los emails de los demás. Así que tranquilo por eso.

¿A ti no te ocurre lo mismo?. Prueba a poner un comentario chorra en una noticia antigua.


Luego, yo siempre comento como invitado, porque la clave de usuario del foro me dice que no vale. Realmente no se cuál hay que poner.
 
Yo lo que dices no lo acabo de entender bien.

Cuando comento, me pide siempre un nombre (pongo Wedge), un correo electrónico (pongo el mío real) y luego opcional una clave o si no la pones marcas "comentar como invitado" o algo así.

Bien, pues nunca se ve el correo que has escrito, por lo que sólo lo podrán ver los administradores del foro. Yo no puedo ver los emails de los demás. Así que tranquilo por eso.

¿A ti no te ocurre lo mismo?. Prueba a poner un comentario chorra en una noticia antigua.



Luego, yo siempre comento como invitado, porque la clave de usuario del foro me dice que no vale. Realmente no se cuál hay que poner.

+1
 
Yo lo que dices no lo acabo de entender bien.

Cuando comento, me pide siempre un nombre (pongo Wedge), un correo electrónico (pongo el mío real) y luego opcional una clave o si no la pones marcas "comentar como invitado" o algo así.

Bien, pues nunca se ve el correo que has escrito, por lo que sólo lo podrán ver los administradores del foro. Yo no puedo ver los emails de los demás. Así que tranquilo por eso.

¿A ti no te ocurre lo mismo?. Prueba a poner un comentario chorra en una noticia antigua.



Luego, yo siempre comento como invitado, porque la clave de usuario del foro me dice que no vale. Realmente no se cuál hay que poner.


Para comentar en el foro se usa Disgus, que no tiene nada que ver con el foro. Os registrais y ya no tenéis que volver a meter los datos cada vez.

Yo me refería a los concursos, que puso bprja que había que poner nombre y email para localizarnos en caso de ser ganadores
 
Para comentar en el foro se usa Disgus, que no tiene nada que ver con el foro. Os registrais y ya no tenéis que volver a meter los datos cada vez.

Yo me refería a los concursos, que puso bprja que había que poner nombre y email para localizarnos en caso de ser ganadores
a lo que se refiere borja con lo de email es que no comentemos con usuario invitado, sino que lo hagamos con un usuario registrado en disqus
 
Así es, con cuenta disqus o logeado con Facebook para tener un email de contacto (que sólo puedo ver yo).
 
Yo estoy registrado en disqus pero no recuerdo la contraseña, y cuando comento como invitado, tengo que poner el email (y el usuario, pero no la clave). ¿No vale así?. ¿Tengo que poner la clave sí o sí?.
 
Yo estoy registrado en disqus pero no recuerdo la contraseña, y cuando comento como invitado, tengo que poner el email (y el usuario, pero no la clave). ¿No vale así?. ¿Tengo que poner la clave sí o sí?.

Yo esoty igual, comento como invitado pero poniendo mis datos, ademas en los concursos pongo mi nombre del foro y que soy el del foro (por si acaso XD)
 
Todo un dia para cargar una tontería... : (
Spoiler


PD: Me siendo feliz después de conseguirlo... : )
 
De verdad... a veces me parto la caja con las peleas Consolas Vs Pcs.. dan la vida por ser el ganador en esas discursiones xD
 
Pc FTW!
 
Última edición:
Siempre :sisi3: xD
 
Que asco me da la Semana Santa!
 
Arriba