• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Vale lo he solucionado muy fácilmente... Lo he abierto con otro navegador y listo jajajaja. He probado con el Opera y me funciona a ver que le pasa ahora al Chrome... Gracias por el interés Wedge!
 
Vale lo he solucionado muy fácilmente... Lo he abierto con otro navegador y listo jajajaja. He probado con el Opera y me funciona a ver que le pasa ahora al Chrome... Gracias por el interés Wedge!

Yo empiezo a sospechar que no hay mucho interés en el ambiente, para ayudar a alguien a entrar en los sorteos, no sea que se lleve el premio...
Pero serán imaginaciones mias. Suerte!
 
Vamos ya aun así era para comentar mas noticias como hago siempre en Portada, pero ya que estamos... jajaja. No se si sera por lo que bien dices o por cualquier otra cosa, pero la verdad que esta el foro esta mañana tranquilo, no madrugan mucho por aquí :cuñao:
 
O trabajan, o están durmiéndola

durmiendo-la-borrachera-rsm.jpg
graciosas-de-borrachos-16065.jpg


...o son unos gandules... xD
 
Y los que hemos contestado entre los primeros donde no se especificada nada de esto?

PD: A probar el Ubuntu touch, a ver que tal esta después de tantos "años"...
 
Volveré a poner el Android, no me siento del todo cómodo con el Ubuntu Touch...
 
Pues no se porqué. salvo que estén aporreando todos los días cerca de tu casa.

A mí me recuerda a vacaciones, familia, amigos, torrijas, fiesta, alcohol, risas, Genarín, resaca, etc...
No tiene nada de malo xD

Yo ayer estuve viendo una con pasión...

4zEeP8I.png


Es una tradición y no me molesta, siendo además como soy entre ateo y agnóstico. Vive y deja vivir, y entre tanto tómate un copazo y disfruta... xD

Edito: Si eres menor de edad...
Spoiler

Lo único bueno se la Semana Santa es la afluencia de gente al restaurante de mi padre, nada más xd.

Aquí hay muchos americanos (por el tema de la base) y resulta curioso no ver a ningún "negro" viendo los pasos hahaha.

Se pensarán que son del KKK.
 
Me refería que si le has puesto el SO Ubuntu al móvil:D
Opiniones?

Si, si, pero tal como lo puse lo quite. Sigue con la misma filosofía, todo basado en gestos que no esta mal, es aprovecha mejor la pantalla. Lo veo mas lento que la última vez que lo probé y sigue siendo algo enredada la forma que tiene para cambiar de aplicación, se debería mejorar la multitarea. Con algunos gestos tela, sobretodo los de la barra de notificaciones, me cuesta elegir la opción que quiero, o me paso o me quedo corto. Aunque de las cosas que menos me gustan, el teclado, demasiado comprimidas las teclas y aun no esta la opción de vibrar cuando le das, le he dado o no le he dado. Tenia muchas expectativas, pero visto lo visto no se, habrá que probarlo durante mucho mas tiempo para tener una idea general.
 
Pinta bien, pero claramente está verde aún... como no sea capaz de emular aplicaciones Android... poco futuro tiene sin haber salido aún.
 
Paos de los concursos , no voy a registrarme en disqus.
 
no hace falta registrarse en disqus... simplemente al comentar pones tu correo y tu nombre y ya estas, no hace falta registrarse ;)
 
Última edición:
Que poca actividad hay por aquí... :sisi3:
 
sierto :sisi3:
 
Estamos en modo reposo...
 
Hoy es dia de vagancia y hacer cosas de casa pendientes...
Yo me he pasado la mañana poniend cañizo en la terraza.

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Vagancia es estar tumbado en la playa jiji.
 
Arriba