• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Peor me lo pones, las maricas son muy locas :sisi3:
 
No no, qué frecuentáis ustedes :sisi3: xDDDDDDDdd
 
A ver si esque las maricas somos nosotros y por eso estamos locos cuando salimos de fiesta. xDDDD
 
Ahí las dao :sisi3: xDDDDDDDDd
 
38313772.jpg
 
Jajajaj ahora mismo estoy viendo Generación Alien repetido (el pavo de esa foto es de este programa xDDDD)
 
Jajajaj ahora mismo estoy viendo Generación Alien repetido (el pavo de esa foto es de este programa xDDDD)

No queria ponerlo para no ofneder a nadie, asi que edite, pero veo que no edite correctamente y se colo XD
 
Duda, no te preocupes, Borja es un ser superior chapucero, no tiene sentimientos ni esas mierdas que distraen a la hora de hacer presupuestos.
 
Duda, no te preocupes, Borja es un ser superior chapucero, no tiene sentimientos ni esas mierdas que distraen a la hora de hacer presupuestos.

:mmmm::tititi::tititi:
 
Bah, mientras que no se insulte... aquí nos tomamos todo a cachondeo y somos como una familia, sin malos rollos ni nada, aquí es donde todos nos evadimos de ellos xD
 
Vamos que es domingo, estais todos durmiendo?
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZ zzzzzzzz ZZZZ ZZZzzzz
 
Yo me levanté a las 10 y poco hora canaria, el único día que no suena el despertador leñes xD
 
Como van los sorteos?
 
Puuues yo me voy a sobar ya, que mañana tengo clase y examenes finales en 5 dias, como no apruebe me largan y tengo que currarmelo...

A los que podais y esteis ya de vacaciones, disfrutadlas =D
 
Puuues yo me voy a sobar ya, que mañana tengo clase y examenes finales en 5 dias, como no apruebe me largan y tengo que currarmelo...

A los que podais y esteis ya de vacaciones, disfrutadlas =D

muucha suerte:roto2cafe::roto2cafe:
 
Puuues yo me voy a sobar ya, que mañana tengo clase y examenes finales en 5 dias, como no apruebe me largan y tengo que currarmelo...

A los que podais y esteis ya de vacaciones, disfrutadlas =D

Otro como yo de examenes jaja,mucha suerte :)
 
Como van los sorteos?

Con la llegada de la Computex va a estar lenta la cosa esta semana, y a finales de semana, se va Iván de vacaciones, por lo que estaré solo, vamos a ver de dónde saco tiempo....
 
Arriba