• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Reflote de hilo!

Borja, cuanto queda para que sorteéis todo lo del aniversario?
Dame argo chachooo!
 
Borja... Esperó que el jamón haya sido suficiente...

PD: A ver si este año hay suerte...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Por cierto, los malditos cabrones de Intel tampoco contestan a loa Twitts, que vergüenza : (

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No! Cuanto mas tarde mejor! Mas sorteos!

omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
 
Oy e visto un pc que la temperatura de la placa marca 2ºC XD
 
Casi nada! xD
 
haber chicos que estoy que me salgo con el curro, solo e trabajado 13 horas hoy, :locogaydude:

que ssd de amazon es mejor calidad precio me decis alguno?? y que tenga el envio prime para que sea gratis que voy registrarme como premium, ahh y un lector grabador Blu ray

Gracias!!!!!!!!!
 
haber chicos que estoy que me salgo con el curro, solo e trabajado 13 horas hoy, :locogaydude:

que ssd de amazon es mejor calidad precio me decis alguno?? y que tenga el envio prime para que sea gratis que voy registrarme como premium, ahh y un lector grabador Blu ray

Gracias!!!!!!!!!

No has especificado de que capacidad pero bueno:

http://www.amazon.es/Samsung-840-EVO-s%C3%B3lido-Plateado/dp/B00E391KA8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1398369878&sr=8-2&keywords=samsung+evo+840
 
Lo mismo los cables de los termopares están cambiados.
Cuando cruzas los cables de los termopares acostumbra a marcar barbaridades como esa.

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 

Drao en capaciadad esa es la que queria, ahora tengo en la particion del sistema operativo con 60 gb a si que voy bien con esos 120gb, estos discos duros al ser mas pequeños necesito algun soporte para anclarlos??

creo que lo tengo, e mirado en la caja de la torre y tengo una pieza negra de plastico con agujeros imagino que es para acoplar el sdd
 
Si que tienes que tenerlo suele venir en las torres, aunque en algunos SSD vienen, pero no se en cuales. Aun así creo que son los mismos para los HDD 2.5
 
Lo mismo los cables de los termopares están cambiados.
Cuando cruzas los cables de los termopares acostumbra a marcar barbaridades como esa.

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Na ese pc lleva años sin abrise, si e mirado a ver que le pasa porque me han dicho "cada 10 minutos se apaga y vuelve a arrancar"
 
Pasta térmica? Radiador mal puesto?

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
En el samsung creo que trae de casa el adaptador para acoplarlo en una bahía de 5 (grande)
 
Arriba