• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Eso quería yo que se creará polémica con el video jajajaja. La verdad que lo vi y yo también me quede a cuadro con cada cosa que decía la verdad... Y no comparto para nada ese PC. Aparte esto se ve a legua que este tipo Soy Micc o como se llame, dice componente que le patrocinan a el casi seguro y por publicidad se lleva un pellizco...
 
En fin, cuando empezó a hablar de rams, y dijo 16gb a 2133, cerre el vídeo y dije, esto no es serio. Le pones un i5 por que para juegos va sobrado y le metes 16gb de ram? Hola? Que sentido tiene eso? jajaja

 
Que opináis de este video, creéis que sería un buen PC Gamming el que hablan? xDDDD


Dios santo, da asco de escucharlos. Y ese tio es de una tienda? Pegadle un tiro en la nuca y echadlo a los perros!
 
El que quiera una invitacion para series.ly que me mande MP con su email ;)
 
Dios santo, da asco de escucharlos. Y ese tio es de una tienda? Pegadle un tiro en la nuca y echadlo a los perros!

Tiene una web tipo chapuzas, cuyas noticias son copiadas de aquí. El foro hay mucho zumbado con pasta me han comentado

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
el único youtuber bueno es linus y los demás son vende humos
 
Llevo 1 mes sin follar. estoy que muerdo

4f26925761229.gif



https://vine.co/v/MrW63lntznK
 
Yo tengo invitaciones para pordede, que es parecido a Series.ly pero creo que esta era de la antigua web de Pordescargadirecta... Si alguien le interesa, a mi me gusta mas que Series.ly la verdad
 
Hoy he recibido los altavoces del concurso de T-mart. Lo pongo aqui, ya que el tema esta cerrado.
Ya los tengo enchufados en el netbook de mi mujer, y sin ser de una calidad enorme, suenan bastante mejor que el altavoz del netbook... :D
 
El primer video que veo de recomendacion de PC en youtube que esta todo ok


Sigo a este chaval desde hace tiempo, es el que me metio en este mundo y ahora que se mas que el, me rio mucho en algunos videos, pero en este me ha sorprendido jajajaja
 
Aaaaaaaaargh, Gm2lokillo, igual o peor que el otro...
 
Arriba