• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si, yo tambien la hago, empiezo el martes :sisi3:

Pitufo (o charly, pero me mola más pitufo jaja), que materies te has cogido para examinarte, por curiosidad.


Como te guste mas. xD
Pues me presento con Historia, lengua y literatura, Ingles, Física, Química y Biología. A lo suicida. xD
¿Cuales llevas tu?

¿Que tal lo llevais?

Espero que bien, porque ahora dudo de todo lo que me rodea. xDDD

pobre... la noche antes: paja, valium y a dormir como un tronco :sisi3:

Mmmm buena idea jajaja
RbnLpzDz tu preparatelas que en verano tienes tiempo de sobra, una vez que las pillas es relativamente facil ( yo no doy matematicas y no me va mal xD).
 
Rubén, no entiendo porque coges ahora eso y luego pretendes en septiembre coger para técnica, que batxillerato has cogido?

Yo tengo castellano, catalán y inglés, más historia y física como comunes, y luego mates y electrotecnia de específicas.


Yo me he decantado por historia porque aunque memorizar fechas no se me da muy bien, relacionar y usar la lógica si, y filosofia hay que empollar demasiado para mi gusto.
 
por cierto, que veis mas sensato, presentarse por historia o por filosofía?

A nosotros nos a dado el profesor los temas de historia resumiditos en 4 caras cada tema y van perfectos. xDD

¿Cuando tenéis los examenes?
 
esta semana en madrid :sisi3: empecemoas el miercoles.

4 caras cada tema??? wtf??? es una pasada :sisi3: que son 15 temas a lo tonto, yo con cara y media servido...

mi profesora nos pasa los escaneos del libro xd

yo me presento por filosofía, es mucho menos temario...
 
esta semana en madrid :sisi3: empecemoas el miercoles.

4 caras cada tema??? wtf??? es una pasada :sisi3: que son 15 temas a lo tonto, yo con cara y media servido...

mi profesora nos pasa los escaneos del libro xd

yo me presento por filosofía, es mucho menos temario...

15 temas? yo llevo solo 10 se me han perdido 5 por el camino? jajaja

Bufff no se como puedes estar tan tranquilo, yo los tengo la semana que viene y ya no quepo en mi mismo. :sisi3:

Bueno pensemos en las fiestas y viciadas que nos vamos a pegar este verano, si llegamos vivos claro esta. xDDDD
 
Bufff no se como puedes estar tan tranquilo, yo los tengo la semana que viene y ya no quepo en mi mismo. :sisi3:

yo es que soy incapaz de enfadarme/extresarme... creo que me di un golpe al nacer o noseque pollas he oido a mis padres decir... xd

Bueno pensemos en las fiestas y viciadas que nos vamos a pegar este verano, si llegamos vivos claro esta. xDDDD

+1
 
oy me e fijado en lo del dia sin iva del mediamarket, es una estafa, venden un hdd green por 120 i pico euros menos un 21% sale por 94,8 euros y en muchas tiendas por internet esta por debajo de los 90 euros, me hace sentir "yo soy tonto" por comprar en esa tienda.
 
Ahora os dais cuenta de que no todo es barato. Hay gangas si, pero pocas.
 
Está claro que si vas a Mediamarkt es, primero, necesidad de comprar algo, antes de comprar, tirar de móvil o ir con precios aprendidos y si es mejor el precio, comprar, is easy :).
 
Ánimo y suerte a los Selectivos.
Café y a estudiar. :roto2cafe:
Os parezca fácil o difícil, la uni es mucho peor, pero eso ya lo comprobaréis :sisi3:, junto con otras cosas buenas...
 
Por cierto, vaya currada se están metiendo las tiendas de componentes en actualizar todo en un día... cambiaban los componentes por minutos.
Esos y los que informan de la Computex 2013... sin dormir se van a quedar... xD

Ah, y veo que Gigabyte se ha currado lo de los precios, y los de Asrock se han vuelto locos con los mismos...
Esperemos que sea el efecto óptico de la primera semana.
 
Ánimo y suerte a los Selectivos.
Café y a estudiar. :roto2cafe:
Os parezca fácil o difícil, la uni es mucho peor, pero eso ya lo comprobaréis :sisi3:, junto con otras cosas buenas...

Muchas gracias, y gracias por los animos ahora tengo mas ganas de llegar a la uni (modo ironia: on) xDDD
 
La última parte de la frase compensa el resto. :demonio:
 
Espero que sea estilo American Pie :sisi3:
 
Yo ni he visto precios, con eso te digo todo xDDD
 
aaaaaaaaaaahhhhh dios

ya nos quieren meter en la cámara de gaseamiento de la complutense...

bueno, me meto, deseadme suerte ;)
 
Por cierto, vaya currada se están metiendo las tiendas de componentes en actualizar todo en un día... cambiaban los componentes por minutos.
Esos y los que informan de la Computex 2013... sin dormir se van a quedar... xD

Ah, y veo que Gigabyte se ha currado lo de los precios, y los de Asrock se han vuelto locos con los mismos...
Esperemos que sea el efecto óptico de la primera semana.

Y taaanto, yo que queria una de estas...

http://www.aussar.es/asrock-chipset-z87/asrock-z87-oc-formula-ac.html

Pufff, que dolor, pense que saldria sobre los 270-290... xD
 
Yo ni he visto precios, con eso te digo todo xDDD

Pues como ejemplo la Z87 Extreme 4: 188 eurazos, y la Z87 Extreme 6: 194 euros. Vamos, 6 euros de diferencia entre ambas no tiene ni pies ni cabeza.
Están muy subiditas las Asrock.
 
Arriba