• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No preguntes, que te castigan sin ir a ver chatis al gym hasta que no termines... :sisi3:
 
Pfff a ver si hay tiempo para eso xD
 
Buenos días! Que sueño!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo sin desayunar, sin ir al gym, dolor de cabeza... y muuuuuuuchas noticias hoy.... xD
 
Uffff por fin se acabo el "cole"... ahora los examenes...
:madrededios: :madrededios: :madrededios:
 
La uni es lo que tiene xD

Sí... xD es el mes más divertido, ya que con el brillante plan Bolonia muchos tenemos los exámenes y recueraciones en el mismo mes... un Junio plagado de diversión xDDD
 
Sí... xD es el mes más divertido, ya que con el brillante plan Bolonia muchos tenemos los exámenes y recueraciones en el mismo mes... un Junio plagado de diversión xDDD

Pues dimelo, yo no estoy en el plan bolonia y me pasa lo mismo. No es que me raye mucho, pero no da tiempo para mirarselo con calma.
 
Bufff... ya llego el verano a mi pueblo
 
Bufff... ya llego el verano a mi pueblo

Yo que ganas tengo de irme una quincena al pueblo a respirar aire fresco y olvidarme del estres de ciudad
 
Yo estoy en examenes ahora mismo, la Computex 2013 :sisi3:
 
Yo creo que me suicido antes de empezar la semana de examenes (bueno la selectividad xD) creo que es la unica manera de evitar el sufrimiento :sisi3:
 
Yo creo que me suicido antes de empezar la semana de examenes (bueno la selectividad xD) creo que es la unica manera de evitar el sufrimiento :sisi3:

Mas de uno vais a selectividad por aqui yo creo.

jaenes si no recuerdo mal, tambien la hacía.
 
Mas de uno vais a selectividad por aqui yo creo.

jaenes si no recuerdo mal, tambien la hacía.

si... y yo debería de estudiar... debería :sisi3:

no voy extresado, me he currado el curso y voy relajado.

yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que me agobié por algo... yo creo que nunca
 
Si, yo tambien la hago, empiezo el martes :sisi3:

Pitufo (o charly, pero me mola más pitufo jaja), que materies te has cogido para examinarte, por curiosidad.
 
¿Que tal lo llevais?
 
bastante bien.

yo me presento a economía, arte, matemáticas, filosofía e historia de la literatura.

las demás, lengua e inglés.

pero esto es provisional porque me voy a preparar para la de septiembre y presentarme a física dibujo técnico matemáticas y
química e intentar meterme a una carrera técnica.

haber que tal sale el experimento ;)
 
Yo creo que me suicido antes de empezar la semana de examenes (bueno la selectividad xD) creo que es la unica manera de evitar el sufrimiento :sisi3:

pobre... la noche antes: paja, valium y a dormir como un tronco :sisi3:
 
por cierto, que veis mas sensato, presentarse por historia o por filosofía?
 
depende del professor pero yo creo que escogeria historia
 
Arriba