• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tengo un problema con el foro....
Alguien sabe porque se ve asi? :S

El Adblock no es, y solo me pasa con firefox... T.T

 
a mi me ha pasado algo que no cargaba bien durante ayer y hoy en algún momento putual y uso el google chrome dandole a actualizar se la ha quitado
 

Ya del foro lleva unos 8-10 baneos con cuentas falsas e incluso algunas femeninas... no digo más.

Por curiosidad, Ivan, el de la foto de tu avatar no seras tu no?

Para servirle!



Me esperaba un hipster...

No creo... a Ivan lo veo más como una mezcla entre un cani y Son Goku

Joputas! Que hipster ni que leche! Si ayer fui a comprarme algún trapo y todo me parecía de maricas, con perdón. xD
 
A mi me ha pasado lo mismo f5 recercar y listo
 
Pues a mi no se me va... bueh, cuando le venga en gana que se arregle solo xD
 
Últimamente estos de Origin se lo curan reglando juegos xD.
 
¿Lo de hacerse pasar por "hembra"? ¿¿Es cierto?? :ups:
 
madre pedazo firma xDDDD
 
Y tan cierto...
 
Que hizo ya? Jajja

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Se aburre mucho con sus 300 Titan.
 
Pobrecito...
 
Se aburre mucho con sus 300 Titan.

Por lo visto se las trae el ratón Perez. En mi época eran 5 duros, y los que te sacaban a cuerda y portazo 20 durazos...

Por cierto, siguiendo con la rima, juegazo el child of light. Una pena que siempre juego por las noches y semiderrotado y que provoca un sueño que te cagas...
 
Ya del foro lleva unos 8-10 baneos con cuentas falsas e incluso algunas femeninas... no digo más.



Para servirle!







Joputas! Que hipster ni que leche! Si ayer fui a comprarme algún trapo y todo me parecía de maricas, con perdón. xD

Ay Iván! Se me hace raro verte en tu avatar. Te imaginaba algo como así:

REjv6qR.png
 
Cuantas han pasado por vuestras manos??

10295153_729643203723314_8233069099733028275_o.jpg
 
Por mis manos paso una ATI 5750 Power color, que aun sigo teniendo por aqui, eso si, el ventilador no furrula y lo mas seguro es que este quemada.
 
Arriba