• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

+1

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Todo lo que he devuelto alegando algún fallo tenia algún problema por muy pequeño que fuera que podria impedir su funcionamiento a corto o largo plazo, por lo que yo creo que no he hecho nada mal...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como el i7 o el macho verdad? Jajja

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Se puede tener garantia de algo sin tener la factura? Es una pregunta relacionada con un post de venta que eh visto de una grafica. Es que no entiendo esto.. si alguien me lo explica plis..
 
Se puede tener garantia de algo sin tener la factura? Es una pregunta relacionada con un post de venta que eh visto de una grafica. Es que no entiendo esto.. si alguien me lo explica plis..

En tienda no, a menos de que sea amigete. Sin embargo, los fabricantes a veces aceptan garantías sin factura, pero no todos ni todas las veces...
 
Y como saben que estas dentro del plazo de los 2 años? por el numero de serie?
 
Y como saben que estas dentro del plazo de los 2 años? por el numero de serie?

Supongo que si, o porque el producto tiene menos de 2 años en el mercado (mirando el otro numero, que no me sale el nombre).
 
Como empresario te digo que para la garantía en la tienda es obligatorio , con fabricante puede ser x emei / sn etc

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Ah, ok ok, entendido pues
Muchas Gracias Ivan y kingpmi por las aclaraciones ;)
 
Jumanjii!!!!!!



































ea, ya lo he subido, a otra cosa :sisi3:































omfgdogs.gif















































































:sisi3:
 
He puesto a la venta todas las armas que conseguí en el CSGO.. a ver si llego a ganar 300€ :p.
 
Al final comprara la web a borja y montara una secta pronvidia lolololo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Sólo para salirse con la suya xD

Ciclito, si estás leyendo esto. No te preocupes, te amamos, eres nuestro salvador de las oscuras garras rojas de AMD. Eres el Mesias de Nvidia, enviado a la tierra por los verdes a salvar nuestras almas y expiar nuestros pecados.
:alabado:

































NO XD
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Por curiosidad, Ivan, el de la foto de tu avatar no seras tu no?
 
jajaja jaaaaaa me gusto lo de la imagen retocada de cuñao ahahahahahahaha volvio a la carga xD y ahi otros 2 mas que he visto en otros laos que tb le gusta meter leña en las infos
 
Por curiosidad, Ivan, el de la foto de tu avatar no seras tu no?

Me esperaba un hipster...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Un CaniChan?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba