• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

ME gustaría probar elementary OS, a ver que tal va. Pero me da miedo eso de Windows 8, jajaja
 
uzusyvur.jpg
 
softvi.info/2014/03/actualizacion-de-windows-8-elimina-el-grub/

Esto es lo que yo habia oido

tapatalkeado!
 
Y por aqui algun que otro problemilla:

m.taringa.net/posts/info/12642600/Microsoft-si-causara-problemas-a-Linux-con-W8.html

tapatalkeado!
 
Una pregunta chicos, cuántos días hay para devolver un producto a amazon.es? no lo encuentro por ningún sitio..
 
Una pregunta chicos, cuántos días hay para devolver un producto a amazon.es? no lo encuentro por ningún sitio..

En esta página puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de nuestra política de devoluciones. La mayoría de los productos vendidos en Amazon.es están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos.

Amazon.es, así como la mayoría de los vendedores que utilizan Amazon.es para vender sus productos, ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 30 días de Amazon.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201149850_faq_pdd?nodeId=201149900
 
Una pregunta chicos, cuántos días hay para devolver un producto a amazon.es? no lo encuentro por ningún sitio..

Buenas, la garantía que te dan ellos es de 2 años desde que compraste el producto, yo tuve que hacer un rma de una grafica con 11 meses y me la cambiaron sin problemas 0.o
 
Impresionantes los inútiles de MRW. Me acabo de encontrar con un paquete de amazon en mi habitación, que no es mio sino de uno de los compañeros de piso. La próxima vez que pase me lo quedare.
:...: :...: :...:

Joder, me he tragado el video entero.... Y tengo que decir que me ENCANTA. Siempre me ha encantado Linux, pero... me gustan demasiado los juegos y no todos son compatibles :'(

Es una autocritica tremendamente buena. Puedes crear proyectos sin ningún sentido, a causa de ese afán corporativo de controlarlo todo, pero lo mas importante de todo lo que importa es que puedes hacerlo y que si fracasa seguro que tarde o temprano acabara volviendo al proyecto original.

Y por aqui algun que otro problemilla:

m.taringa.net/posts/info/12642600/Microsoft-si-causara-problemas-a-Linux-con-W8.html

tapatalkeado!

Desde mi punto de vista no creo que el problema sea UEFI sino quien tiene las llaves. Y aquí es donde esta todo el lio ya que no hay nadie mas a parte de M$ que pueda crear llaves, hay que recordar que Fedora compro llaves a M$ para poder instar Linux en PCs. Si fueran los fabricantes de hardware los fabricantes de las llaves todo seria mucho mas fácil, pero claro, M$ no tendría ningún poder.
 
Mensaje como SPAM, aqui : (
 
El fedora lo instale hace años fuera de mi pc claro para otros asuntos pero para el tema de juegos como que no aunque creo que ahi algunos que se pueden pasa los mismo con los mac aunque ultimamente creo que ahi mas para mac ya que compatibles con linux
 

Buenas, la garantía que te dan ellos es de 2 años desde que compraste el producto, yo tuve que hacer un rma de una grafica con 11 meses y me la cambiaron sin problemas 0.o

Me refería a devolverlo, como me entendió Tabboo vamos jeje

Muchas gracias, aún estoy a tiempo de devolver el Lumia 625 que compré, pa amazon que se vuelve :sisi3:
 
Me refería a devolverlo, como me entendió Tabboo vamos jeje

Muchas gracias, aún estoy a tiempo de devolver el Lumia 625 que compré, pa amazon que se vuelve :sisi3:

De nada, pa eso estamos ;)
lo malo de devolverlo, si no es por fallo ni nada, te cobran los gastos de envio ( te lo restan de la devolucion) pero vamos, poco es la verdad
 
Los gastos de envío te refieres a que tengo que enviarlo yo y tengo que pagar yo, no?

Algo asi, te explico mas o menos el proceso

Al entrar en la opcion de devolucion, elegir el producto y te da una serie de opciones, de las cuales, al marcar que ya no lo necesitas o no lo quieres, te dan la opcion de reembolso, la siguiente pagina seria para que imprimas unas hojas y una la pegues al paquete el cual es de correos, diciendo que ese paquete esta pagado, que no tienes que pagar nada ( aparece tu direccion, la de envio y unos cuantos codigos que escanenan los de correos) tu lo que tendrias que hacer, como bien dije, seria pegar eso en el paquete e ir a correos, cubrir el papaelito de marras de correos y listo. Cuando te hicieran el reembolso del telefono, le restarian los gastos de envio que en teoria ya pago amazon a correos, pero que ahora le pagas tu a ellos... no se muy bien si me explico... :S
 
Ah vale sí, todo correcto, ya me esperaba que me cobrasen gastos de envío (que menos).

¿Solo correos o puedo enviarlo por Genei por ejemplo?
 
Ah vale sí, todo correcto, ya me esperaba que me cobrasen gastos de envío (que menos).

¿Solo correos o puedo enviarlo por Genei por ejemplo?

Creo que solo correos, ya que lo que tienes que imprimir es de ellos, y es con quien trabajan las devoluciones. Por lo menos siempre fue asi conmigo, no se si con alguien fue con agencia de transporte
 
David también puedes hacer como emilio y tirarte el rollo diciendo que no funciona y no te cobran gastos de envio xD
 
David también puedes hacer como emilio y tirarte el rollo diciendo que no funciona y no te cobran gastos de envio xD

Haced eso, chavales, que pronto se van acabar las ventajas de amazon entonces...

Si te arrepientes, o te lo comes con papas pasado el derecho de desistimiento o pagas las consecuencias de tu mala elección, que es lo que hay que hacer. Lo demás son regalos
 
Amazon debería de tener una lista negra xd.
 
Arriba