• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cuantas han pasado por vuestras manos??

10295153_729643203723314_8233069099733028275_o.jpg

La tercera grafica de la segunda fila es muy cani :sisi3:

tapatalkeado!
 
Por lo visto se las trae el ratón Perez. En mi época eran 5 duros, y los que te sacaban a cuerda y portazo 20 durazos...

Por cierto, siguiendo con la rima, juegazo el child of light. Una pena que siempre juego por las noches y semiderrotado y que provoca un sueño que te cagas...

Que tal el Child of Light? Estoy pensando en pillarlo, tiene un artwork brutal!
 
Por mis manos han pasado todas las GTX 600/700 y las HD 7000, algunas R7/R9 y muchas mas :p
 
Alguien de aquí juega al Assetto Corsa?! Es para saber como hay que configurar el mando, lo tengo puesto como volante, no tiene casi nada de sensibilidad.
 
Alguien de aquí juega al Assetto Corsa?! Es para saber como hay que configurar el mando, lo tengo puesto como volante, no tiene casi nada de sensibilidad.

Pfsssfffssss AC con mando.... xD

Comprate un volante decente mejor. Yo soy senior member del project cars desde la primera hornada y sólo soy capaz de jugarlo con el volante, y como tengo pocas oportunidades de sacarlo, juego una vez al siglo, así a ojo, pero con el mando de la 360 cada vez que lp he intentado no he tenido cojones...
 
Que tal el Child of Light? Estoy pensando en pillarlo, tiene un artwork brutal!

A mo me encanta. Muy inmersivo, planteamiento original, musica espectacular, y dinámica de juego variada. Como contra la interfaz se hace poco intuitiva, y a quien no le guste el plataformeo y los puzzles mejor que no se lo plantee
 
Pfsssfffssss AC con mando.... xD

Comprate un volante decente mejor. Yo soy senior member del project cars desde la primera hornada y sólo soy capaz de jugarlo con el volante, y como tengo pocas oportunidades de sacarlo, juego una vez al siglo, así a ojo, pero con el mando de la 360 cada vez que lp he intentado no he tenido cojones...

Soy pobre joder xDDD! Ademas para un volante tela, es que no sea baratos uno bueno, mas de 200€ el G27. Hace mucho tiempo quise pillarme el de la X360 ya que todos decían que es decente y los cabrones de M$ lo descatalogaron.

PD: Que cabrón, el CARS, cuando vi que los desarrolladores eran los mismo que los del NFS dije: Otro arcade de *****, paso. Y ahora estoy con el mono.
 
Soy pobre joder xDDD! Ademas para un volante tela, es que no sea baratos uno bueno, mas de 200€ el G27. Hace mucho tiempo quise pillarme el de la X360 ya que todos decían que es decente y los cabrones de M$ lo descatalogaron.

PD: Que cabrón, el CARS, cuando vi que los desarrolladores eran los mismo que los del NFS dije: Otro arcade de *****, paso. Y ahora estoy con el mono.

Yo tengo un logitech momo y no es una experiencia muy diferente del g25 o g27. Lo único que el angulo de giro es muy corto y que no tiene marchas en H, pero seguro que encuentras algino batlraro de segunda zarpa barato, de hecho me suena haber visto uno hace pocos días por 30-35€
 
Ayer pedi un disco duro seagate a Aussar por la tarde. Pedido hecho y pagado a las 17.:00 y lo he recibido esta mañana a las 10:00.

Impresionante la calidad del servicio de esta tienda y la dedicacion que tienen en satisfacer el cliente. Un 10.
 
Ayer pedi un disco duro seagate a Aussar por la tarde. Pedido hecho y pagado a las 17.:00 y lo he recibido esta mañana a las 10:00.

Impresionante la calidad del servicio de esta tienda y la dedicacion que tienen en satisfacer el cliente. Un 10.

Aussar ha crecido bastante y me alegro por ello.
 
Yo ahora no tengo duda, cualquier cosa que tenga que comprar, sera en Aussar.
Solo son un pelin mas caros que xtremmedia (muy poco, unos miseros euros o centimos en algunos casos), pero el gasto extra compensa.
 
Yo siempre que puedo compro a Aussar. Quizá los gastos de envío son un poco más caros, pero la atención que he recibido por ellos no la he recibido en ningún sitio.
 
¿Por que un cani????
Jajjaaaa era coña Ivan! Fantaseaba con la idea de que existiese un cani inteligente ;P
Siendo de San Lucar fué lo primero que se me pasó por la cabeza. Los madrileños llevamos todos gorra de cuadritos y decimos Piiiiichi! XD
xlWz1aZ.jpg
 
Dios... esa foto da miedo!

Aquí no hay muchos canis... niñatos desarrapaos si xD
 
Aqui lo que abundan son chonis (sobre todo tias, esta PLAGADO), algun que otro drogadicto, koruños y canis, no se que es un cani jaja
 
Un cani viene a ser un barriobajero que ha cogido lo peor del gitaneo y lo peor de la estetica rap/hiphop

Vamos, por lo general.

tapatalkeado!
 
Un cani viene a ser un barriobajero que ha cogido lo peor del gitaneo y lo peor de la estetica rap/hiphop

Vamos, por lo general.

tapatalkeado!

Ya se que es un cani, pero decia eso de que es un cani, por que por aquí no los tenemos jajaja No se si me explico
 
Suelen ser faciles de reconocer porque

1° dan asco a distancia
2° no son muy listos que se diga (lis monos amaestrados suelen serlo mas)
3° van siempre con el mismo chandal asqueroso
4° tatuajes en otro idioma que no sabeb que aignifican y/o el nombre de la madre/novia/hermana/abuela en un brazo con letra Gothic o arabesca.

Y 5° tal que fumar o beber alcohol, los medicos no recomiendan estar demasiado en su presencia, dan cancer cerebral.

PD: Suelen llevar una maroma, generalmente choni que usa semen en vez de laca.

tapatalkeado!
 
Arriba