• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No veas con las polacas, vaya patracas gastan!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Jooooodr cuanta testosterona contenida hay por aquí! Que os van a reventar las espinillas!!! XD
Yo no digo que las Polacas tuvieran unas buenas razones para ganar pero es que la canción era una autentica mierda. Y hombre, algo influye.
La que ha ganado es un poco truñete tambien, pero la actuacion estuvo bien, y según están los animos ultimamente con lo de la persecucion rosa de Putin, pues un poco ayudó, sí. ¿No oisteis los abucheos cuando salio Rusia a votar? La pobre comentarista (Que era un pivón por cierto) no sabía qué cara poner.
 
Estoy asqueado joder. La puta renfe la volvió a liar. Llevamos tres horas de "viaje" y solo hemos recorrido como 40KM. Resulta que subió gente al tren que no quiso pagar, entonces decidieron para el tren, que no es la primera vez que pasa. De echó OS podría contar un montón de anécdotas, pero eso lo dejaremos para otro momento.

Estuvimos mas un hora parados, así que para mejorar la situación, decidieron poner autobuses a disposición de la gente que compró ticket para llevarnos 2 estaciones mas cerca de nuestro destino.

Tardaron mas de media hora en llevar al cabo el plan, pero lo bueno fue que al llegar a la nueva estación no había ningún tren esperando, nos dicen: "El próximo tren pasa en media hora." Y eso que escasos segundos antes paso otra basura de regional exprés (según la renfe), mejor dicho lo vi como salia.

En fin, tal como va ma cosa, hasta las 22horas o mas no llegare a mi mierda piso.

Un saludo,
desde un puto tren de la renfe.





Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Te iba a preguntar quien eras, pero eres Emilio Rosado, un estudiante de ingeniería mecánica aficionado al mundo del motor, la informática y la fotografía. Además de estudiar, administraslos equipos informáticos de una pequeña empresa y haces tus pinitos en desarrollo web :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Esta bien, pedazo de disipador xD buena review :)
 
es la 1 vez que veo una comparación con los ventiladores de intel de stock ahi lo veo bien dado que no se suele ver al resto bueno pa ser principiante no esta mal
 
Te iba a preguntar quien eras, pero eres Emilio Rosado, un estudiante de ingeniería mecánica aficionado al mundo del motor, la informática y la fotografía. Además de estudiar, administraslos equipos informáticos de una pequeña empresa y haces tus pinitos en desarrollo web :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Esta bien, pedazo de disipador xD buena review :)

Ese es Adrian Garcia xD

Te has equivocado al leer jajaja

yme3uva9.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
la pagina mola, pero yo cambiaria el fondo algo mas oscuro, no me gusta demasiado el fondo blanco xD
 
Ingenieria? The fack??

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
por cierto, que significa o que significado tiene Seelance?

Seele es alma en alemán, no creo que los tiros vayan por ahi xDD
 
por cierto, que significa o que significado tiene Seelance?

Seele es alma en alemán, no creo que los tiros vayan por ahi xDD

NPI jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eurovision este año ni una canción valía la pena :sisi3:
 
O eres gay o no viste a las polacas :sisi3:

tapatalkeado!
 
la 1 opción o se las perdio xD
 
de verdad veis eurovision?? me voy a tener que cambiar de foro jaja

yo solo lo vi cuando salio chiquilicuatre, que grande....
 
yo tampoco lo he visto pero dicen maravillas de las polacas xD
 
El chiqui chiqui mola mogollón jajaja hubiese triumfado mas el neng de castefa sisi

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Arriba