• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

de verdad veis eurovision?? me voy a tener que cambiar de foro jaja

yo solo lo vi cuando salio chiquilicuatre, que grande....

+1 :sisi3: Es de lo más casposo de la TV...además si está amañado XD
:gayfight::gayfight::gayfight:
 
Nop, solo se mira las peras y manzanas, lo demás es irrelevante XD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ayyyy de verdá: qué aburríos que soís!
Canta Suzy, coño! A ver si animas a estos...

 
Es virgen, me lo ha dicho ella :sisi3:
 
Contarse algo gente!
Está esto muy soso hoy...

Alguien con ventis decentes para RL dispuestos a vender/cambiar?
 
Vuelto tener internet despues de un dia... que mal lo pase ayer =(

P.D: A saber que andaran haciendo estos de Movistar
 
Buenas, una preguntilla: la placa ASRock Z77 OC Formula que tal esta en cuanto calidad rendimiento ?, esque la tengo en la punta de mira porque quiero hacerme un mod al pc de color amarillo y negro y necesito una placa con esos colores, tenia pensado pillarme la msi z77 mpower, pero no la encuentro por ningún lado y la asrock es la mas parecida en color que hay, también e estado mirando unos cables de colores para la fuente, pero amarillos no los veo en amazon que es donde los e mirado, alguien sabe de alguna tienda que tengan muchos colores ?.
 
La OC Formula es una bestia, emilito te lo podrá decir. Sobre los cables de colores... SLEEVING! xD
 
Buenas, una preguntilla: la placa ASRock Z77 OC Formula que tal esta en cuanto calidad rendimiento ?, esque la tengo en la punta de mira porque quiero hacerme un mod al pc de color amarillo y negro y necesito una placa con esos colores, tenia pensado pillarme la msi z77 mpower, pero no la encuentro por ningún lado y la asrock es la mas parecida en color que hay, también e estado mirando unos cables de colores para la fuente, pero amarillos no los veo en amazon que es donde los e mirado, alguien sabe de alguna tienda que tengan muchos colores ?.

Es una puta pasada :sisi3:
 
Es una puta pasada :sisi3:

Entonces esta bastante bien no ?, en cuanto a oc y esas chuminas que tal va?, comparada con la msi z77 mpower esta igualada mas o menos en cuanto calidad ?.


La OC Formula es una bestia, emilito te lo podrá decir. Sobre los cables de colores... SLEEVING! xD


Puuuuuf, eso tiene que ser un pistaco de narices, a demás no tengo ni idea de como se hace xD.
 
Entonces esta bastante bien no ?, en cuanto a oc y esas chuminas que tal va?, comparada con la msi z77 mpower esta igualada mas o menos en cuanto calidad ?

Según tengo entendido (y si no que alguien me corrija), la mpower no le llega ni al tobillo a la OC Formula ;)

La calidad es impresionante, pero ten en cuenta que es E-ATX jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Según tengo entendido (y si no que alguien me corrija), la mpower no le llega ni al tobillo a la OC Formula ;)

La calidad es impresionante, pero ten en cuenta que es E-ATX jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Es E-ATX 0.o, e estado mirando las dimensiones de la que tengo y son prácticamente las mismas, seguro es E-ATX ?, porque como sea me puedo ir olvidando de ella ¬¬.
 
Visteis la oferta de Turbo de Bundle Stars? Bastante tentadora.
 
Es E-ATX 0.o, e estado mirando las dimensiones de la que tengo y son prácticamente las mismas, seguro es E-ATX ?, porque como sea me puedo ir olvidando de ella ¬¬.

Es E-ATX, pero yo la he metido en la fractal sin problema alguno eh, solo que me anula los pasacables de goma...

Creo que es la placa mas grande del Socket 1155 xD
 
Es E-ATX, pero yo la he metido en la fractal sin problema alguno eh, solo que me anula los pasacables de goma...

Creo que es la placa mas grande del Socket 1155 xD


Uf pues entonces me quedo mas tranquilo ;), porque los pasa cables de esta caja quedan muy alejados de la placa, osea que sin problemas por eso ;), ahora la otra duda es ver si hay por hay alguna tienda que vendan cables amarillos o me va a tocar hacer SLEEVING y no tengo ni idea 0.o.
 
habeis probado la nueva version de Firefox? a mi personalmente me parece horrorosa... si quisiera instalar chrome lo haria, pero no quiero xDDD las pestañas redondeadas feas, el menú a la derecha (mal, muy mal) y mal rediseñado...

me estoy planteando volver a firefox 28...
 
Arriba