• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

habeis probado la nueva version de Firefox? a mi personalmente me parece horrorosa... si quisiera instalar chrome lo haria, pero no quiero xDDD las pestañas redondeadas feas, el menú a la derecha (mal, muy mal) y mal rediseñado...

me estoy planteando volver a firefox 28...

Pues a mi me mola la verdad, le da otro aire como quien dice
Habia un complemento,o plugin o no se lo que era, que lo que hacia era ponerte la interfaz del viejo mozilla en la version nueva, si lo encuentro lo pongo por aqui

EDITO: Este era https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/classicthemerestorer/
 
graaaaaaaacias!

ni lo sabia xD

a mi no me mola nada la interfaz australis... ademas que eso, que me recuerda mucho a chrome xD
 
graaaaaaaacias!

ni lo sabia xD

a mi no me mola nada la interfaz australis... ademas que eso, que me recuerda mucho a chrome xD
De nada ;)
Lo de la interfaz.. pues que quieres.. cuesta al principio acostumbrarse, pero vamos, eso es como en todo, la novedad y todo eso xD


Ostia, yo cada vez que veia algo de lo de las polacas de eurovision pensaba que eran las cantantes y resulta que al ver el video descubro que eran las gogos xDDDDD
 
Esa es tubería real o plástico tintado?
 
Según tengo entendido (y si no que alguien me corrija), la mpower no le llega ni al tobillo a la OC Formula ;)

La calidad es impresionante, pero ten en cuenta que es E-ATX jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Uhhhhh!!!! TE cojo en la calle y... xDD

Son placas diferentes, pero sí, yo tb creo que es mejor la asrock (aunque es e-atx)
 
Jajaja

Ojo que estuve a nada de comprarme la mpower (sobre todo por el precio que tenia) pero al final se acabo y cayo la fatal1ty

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues visto que no ponen la mpower creo que me tirare a asrock xD, lo que si tengo la duda es lo de los cables, hay alguna tienda en que vendan de muchos colores o tendré que hacer sleeving, que no tengo idea ninguna :roto2:
 
alguiien por ahi despierto?
 
anybody? pues juego un rato a civilization :sisi3:
 
omfgdogs.gif



















































































omfgdogs.gif
 
Yo sigo por aqui.

Estoy viendo la serie Roma. Esta muy bien. La recomiendo.




































omfgdogs.gif
 
Mis perritos :lloron:
 
Que noche mas aburrida :sisi3:

tapatalkeado!
 
Panda frikis sin dormir toda la noche :p
 
Arriba