• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya ves...a las 6 ni más ni menos XD
 
Mmm tú no querías cacharrear con ventis?

Cacharrear..si digámoslo así.
Tengo la RL fuera de la torre, con un Corsair HP que hace un ruido infernal, y busco algo que sea eficiente (buenas rpm + caudal) y haga menos ruido
 
Mmmm por 30 eurillos te mando un gt de 1850 xD
 
No lo entiendo. Si tanto os preocupa el sonido y la refrigeración porque no lo metéis en la nevara?

Spoiler
 
Mmmm por 30 eurillos te mando un gt de 1850 xD
Un poco caro contando que puedo comprar un NB B12-P por 20€ (nuevo), no? xD (y que en extreme water estaban a 14€...)

No lo entiendo. Si tanto os preocupa el sonido y la refrigeración porque no lo metéis en la nevara?

Spoiler

Yo pensé en hacer una caja de PC con una zona refrigerada por Peltier y enfriar birras...Pero era un follón para conseguir que esa zona estubiera completamente aislada del exterior y no hubiera fugas de humedad..XD

El sonido, busca en youtube: Corsair SP120-HP, y verás el ruido que hace. Pues imagina tenerlo al lado durante una sesión de juego (y está fuera de la torre)
 
Un poco caro contando que puedo comprar un NB B12-P por 20€ (nuevo), no? xD (y que en extreme water estaban a 14€...)


El sonido, busca en youtube: Corsair SP120-HP, y verás el ruido que hace. Pues imagina tenerlo al lado durante una sesión de juego (y está fuera de la torre)

Mmmm, era broma xD Aunque la verdad es que su precio ha subido bastante desde esos 14 euros. Es lo que tiene tener ya un producto extinto. Por cierto, los eloops no son para nada malos, pero yo los he tenido y preguntale a @galletabah donde han acabado xD Me quedo con los GT de calle, por ruido, rango de rpm y versatilidad (pon un eloop en pull o con un filtro delante y veras que risas xD)
 
Que cohones, pone que me han etiquetado aqui, concretamente johnny, esto aue lo que lo que?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Mmmm, era broma xD Aunque la verdad es que su precio ha subido bastante desde esos 14 euros. Es lo que tiene tener ya un producto extinto. Por cierto, los eloops no son para nada malos, pero yo los he tenido y preguntale a @galletabah donde han acabado xD Me quedo con los GT de calle, por ruido, rango de rpm y versatilidad (pon un eloop en pull o con un filtro delante y veras que risas xD)

Cierto, ya lo dije, solo sirven para push, si los pones en pull son mini reactores sin potencia

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
@galletabah @galletabah @galletabah xD
 
@johnnybra ojuuu niño, veras tu hoy a las 6 de la madruga... XDD

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Mmmm, era broma xD Aunque la verdad es que su precio ha subido bastante desde esos 14 euros. Es lo que tiene tener ya un producto extinto. Por cierto, los eloops no son para nada malos, pero yo los he tenido y preguntale a @galletabah donde han acabado xD Me quedo con los GT de calle, por ruido, rango de rpm y versatilidad (pon un eloop en pull o con un filtro delante y veras que risas xD)

Ya ya, si @galletabah me dijo que él tenía un par.
Yo los voy a usar para insuflar (Push), así que ya me van bien. El fabricante recomienda que si se van a usar para sacar aire, que se pongan unos separadores de 5mm al ventilador para que no vibre.

(No sabía que se podía etiquetar) xD
 
Alguien sabe cinemática inversa? No me acuerdo de una mierda! :(
 
Yo se usar el Cinexin, te vale? xD
 
@dimebag @johnnybra dejarse de etiquetar q esto no es tuiteh xD yotampoco lo sabia

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Quien de aqui se acuerda de un juego llamado LBA , little big adventure? :ñeñe:
 
Pregunatles a @Dimebag o a @Galletabah . Tal vez ellos sepan xD



Un clásico. Yo lo tengo original :)

jajajajaja @johnnybra supongo que las etiquetas te llegan por tapatalk, porque a mi desde la web no me llega nada!
 
Arriba