• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

De cinemática inversa? Que va, es el trollete de @johnnybra que me ha etiquetado ahí, pero no tengo ni idea de ese tema...
 
Disquete... zo que eh!
 
La TDT HD española emite en 1080p? o es un timo.
 
Moderador que? xD
 
Iré a por una 290x aprovechando que AMD ha anunciado una bajada de precios generalizada en sus gráficas.

:p
 
si quieres una 290x trixx tiene xpartan200 una guardada en el cajon
 
Nah! Tiene que tener tonos rojos y negros.. para no desentonar jaja.
 
que raro oir de frost amd :sherlock: cuando el otro dia para el pc del hermano estaba finolis por nvidia xD
 
Finolis con NVIDIA? :O.

Si ahora mismo tengo una R9 280X jiji.

Lo que no quería es un procesador AMD.
 
Bueno prócede de amd igualmente xD
 
Alguno sabeis de algun link para bajar el office (no una version de prueba) con el codigo de activacion??

necesito instalarselo a mi hermana y no tengo nidea de como hacerlo, no he visto mas que paginas donde hay versiones de prueba y con codigos que caducan a los dos meses...

me valdria cualquier version del 2007 en adelante.

:fallopc:
 
No me cargan algunas páginas webs... Por ejemplo:

JuPP19S.png
1

P.D: Y algunas cargan a medias y no dan cargado. Me va fatal el internet, he probado a resetear el router y nada.
 
Arriba