• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A mi me paso algo parecido hace tiempo. llame a la compañia y me cambiaron las dns. fue perfecto despues.

No me acuerdo como se hacia, tendras que googlear un poco... ;)
 
Alguno sabeis de algun link para bajar el office (no una version de prueba) con el codigo de activacion??

necesito instalarselo a mi hermana y no tengo nidea de como hacerlo, no he visto mas que paginas donde hay versiones de prueba y con codigos que caducan a los dos meses...

me valdria cualquier version del 2007 en adelante.

:fallopc:

No, ni te la darán :)
 
Acabo de salir de un examen de matematicas (desde las 7.30 que llevo) y puedo decir que he hecho el examen de mi vida T.T

Lloro pero de alegria :)

tapatalkeado!
 
Necesito un tres para aprobar asique me daria por satisfecho jajajaja

tapatalkeado!
 
Pues un 2,7 :sisi3:
 
Me tiro de torre españa :sisi3: jajaja

tapatalkeado!
 
Ufff esto de el examen de mi vida, miedo me da.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguno sabeis de algun link para bajar el office (no una version de prueba) con el codigo de activacion??

necesito instalarselo a mi hermana y no tengo nidea de como hacerlo, no he visto mas que paginas donde hay versiones de prueba y con codigos que caducan a los dos meses...

me valdria cualquier version del 2007 en adelante.

:fallopc:

No, ni te la darán :)

No se pueden poner ese tipo de webs.
Pero quizás buscando por google o por Pirate bay...encuentras a tu conejo de pascua:sisi3:
 
Que va... simplemente digo lo que pienso...
 
Hoy sabre los resultados de las pruebas de acceso a formación profesional!!
rezad por mi cabrones!!!!
 
Por un lado me pides que rece + Por otro me llamás cabrón = Doble insulto xD
 
¿Te estas riendo de Yisus nuestro dios todopoderoso que todo lo sabe?
espero que no.
 
¿Te estas riendo de Yisus nuestro dios todopoderoso que todo lo sabe?.

No, pero tampoco creo en lo que dice un libro de cuentos.

PD: por cierto, es Iesus xD
 
Jesús fue el primer hipster reconocido.
 
Arriba