• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

pPqGqOe.png
 
Ya, no se exactamente como funciona la cosa, pero la que se lío. Lo que mas llama atención es que Amazon no hace ni caso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pero como fue la cosa, compraron una tele por 5€ y les acabaron cobrando 925€?
 
Pero como fue la cosa, compraron una tele por 5€ y les acabaron cobrando 925€?

La tele estaba en 5€, mas gastos de envio 40€. la compraron muchos, pero al final amazon cancelo todo.
 
Como últimamente me aburro y soy muy nostálgico, he decidido descargarme el wow pirata en la época en la que lo cojí yo y la que para mi es la época dorada, en la wolkt!

Vamos a revivir recuerdos, que pocos no son!


PD: Mientras que escribía esto me he acordado de los mejores momentos que he pasado en este juego y la verdad, que feliz era en aquella época, nunca me he sentido tan agusto jugando a un juego. Pero claro, los desarolladores tarde o temprano, la cagan tanto tanto tanto, que da asco jugar, y pocos juegos se libran.
 
La tele estaba en 5€, mas gastos de envio 40€. la compraron muchos, pero al final amazon cancelo todo.

Pues no lo se. Hay gente que dice que hace pocos días volvió a pasar lo mismo y la mayoría se productos llegaron. Yo pille una tele y una aspiradora y aun no lo cancelaron, esperó con ansias que no lo hagan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Patética la actitud mostrada por muchas personas.

Me da "asco" la gente que se intenta aprovechar de errores y encima con exigencias.

Hombre, yo no se que ha ocurrido pero parece que compraron algo por un precio y luego el recargo en sus cuentas fue muchisimo mayor (de 45 euros a 945...)...

Casi comprendo su enfado...

tapatalkeado!
 
Patética la actitud mostrada por muchas personas.

Me da "asco" la gente que se intenta aprovechar de errores y encima con exigencias.

Que se jodan! Estoy hasta los cojones que siempre nos timen ellos a nosotros. Pille dos cosas y espero que me lleguen, ademas ya me cobraron (lo que toca). Ahora, si han sigo hackeados, un fallo, o lo que sea, Amazon tenia que haber tomado medidas pero no movieron ni un dedo. ¿Porque? Me imagina que sera porque perderían mas pasta tomando medidas que ver como se las apaña luego (deberían rodas cabezas pero eso no pasara). Así que, con todo los respetos, espero mis productos.

PD: En cuanto a esa gente que se pillaron 40 teles no te discuto el tema.
 
Primero, ¿como que te dan asco? Seria conveniente que te contuvieses de juzgar a gente que no conoces y aunque les conocieras, de juzgarlas de forma tan escatológica.

Segundo, una compra es un contrato vinculante entre dos personas, donde hay un intercambio de un producto por dinero. Yo como vendedor pongo un precio, libremente, sin ningún impedimento y el comprador, si quiere, libremente acepta el precio y lo compra.

¿Eso te da asco? Es capitalismo, es libre comercio.

Tercero, si cometo un fallo en mi trabajo lo pago, con mi sueldo, con una reprimenda o de cualquier forma. Pero lo pago yo, no al que he ofrecido el servicio, porque eso no es legal. Por eso mismo si compro algo a un precio y coges mi dinero, tengo derecho a llevarme el producto.

De todos modos, hay leyes de protección de las empresas en las que se les reserva el derecho a cancelar el contrato siempre y cuando el producto no haya sido entregado y el dinero no haya sido cobrado. Y además, en caso de que haya ocurrido, la empresa tiene derecho a cancelar el pedido aun habiendo cobrado, siempre que devuelva el dinero. Todo esto para proteger a las empresas de este tipo de errores.

Pero en ningún caso se puede hacer un recargo post venta de un producto, eso si es ilegal. Puedes rescindir la compra y devolver el dinero, no vender algo dos veces, que es, lo que en mi opinión, parece haber ocurrido.

De todos modos, como digo, estoy en mi derecho de comprar una, dos o trescientas televisiones si quiero y no por ello tengo menos derecho a quejarme y mucho menos doy "asco".

Porque ni la avaricia ni la mala educación ni tampoco la soberbia ni todo ese tipo de cosas por las que solemos juzgar a la gente son delitos y ni mucho menos son motivos para darles un trato diferenciado.

Por cierto, una alternativa a asco, seria despreciable, lo digo por que queda mucho mejor, menos despectivo pero no menos fuerte (puede que mas) y es mas fetén :p

Tapatalkeado!
 
No lo habéis pillado, la EMPRESA ha puesto productos a 5€, cuando mucha gente lo compra sale como "productos destacados/productos más vendidos" y después cancelan todos los productos baratos, devuelven el dinero y siguen estando como "productos más vendidos". FIN
 
Hombre, yo no se que ha ocurrido pero parece que compraron algo por un precio y luego el recargo en sus cuentas fue muchisimo mayor (de 45 euros a 945...)...

Casi comprendo su enfado...

tapatalkeado!

No ha ocurrido eso.

Que se jodan! Estoy hasta los cojones que siempre nos timen ellos a nosotros. Pille dos cosas y espero que me lleguen, ademas ya me cobraron (lo que toca). Ahora, si han sigo hackeados, un fallo, o lo que sea, Amazon tenia que haber tomado medidas pero no movieron ni un dedo. ¿Porque? Me imagina que sera porque perderían mas pasta tomando medidas que ver como se las apaña luego (deberían rodas cabezas pero eso no pasara). Así que, con todo los respetos, espero mis productos.

PD: En cuanto a esa gente que se pillaron 40 teles no te discuto el tema.

Amazon está en su completo derecho de anular compras realizadas basándose en un error a la hora de indicar el precio del producto (más cuando ha sido un tercero)

Quizás algunos artículos sean enviados y otros no.

Primero, ¿como que te dan asco? Seria conveniente que te contuvieses de juzgar a gente que no conoces y aunque les conocieras, de juzgarlas de forma tan escatológica.

Segundo, una compra es un contrato vinculante entre dos personas, donde hay un intercambio de un producto por dinero. Yo como vendedor pongo un precio, libremente, sin ningún impedimento y el comprador, si quiere, libremente acepta el precio y lo compra.

¿Eso te da asco? Es capitalismo, es libre comercio.

Tercero, si cometo un fallo en mi trabajo lo pago, con mi sueldo, con una reprimenda o de cualquier forma. Pero lo pago yo, no al que he ofrecido el servicio, porque eso no es legal. Por eso mismo si compro algo a un precio y coges mi dinero, tengo derecho a llevarme el producto.

De todos modos, hay leyes de protección de las empresas en las que se les reserva el derecho a cancelar el contrato siempre y cuando el producto no haya sido entregado y el dinero no haya sido cobrado. Y además, en caso de que haya ocurrido, la empresa tiene derecho a cancelar el pedido aun habiendo cobrado, siempre que devuelva el dinero. Todo esto para proteger a las empresas de este tipo de errores.

Pero en ningún caso se puede hacer un recargo post venta de un producto, eso si es ilegal. Puedes rescindir la compra y devolver el dinero, no vender algo dos veces, que es, lo que en mi opinión, parece haber ocurrido.

De todos modos, como digo, estoy en mi derecho de comprar una, dos o trescientas televisiones si quiero y no por ello tengo menos derecho a quejarme y mucho menos doy "asco".

Porque ni la avaricia ni la mala educación ni tampoco la soberbia ni todo ese tipo de cosas por las que solemos juzgar a la gente son delitos y ni mucho menos son motivos para darles un trato diferenciado.

Por cierto, una alternativa a asco, seria despreciable, lo digo por que queda mucho mejor, menos despectivo pero no menos fuerte (puede que mas) y es mas fetén :p

Tapatalkeado!

Vaya "tocho" por emplear el término asco entrecomillado.

Pues si, me produce desprecio-asco aquellas personas que tienen como objetivo aprovechar un error humano sin pensar en las muy posibles consecuencias negativas que podría tener la empresa.

Creo que no te has enterado muy bien de lo que ha ocurrido..

Una tienda que publica sus productos en Amazon ha listado mal numerosos precios de artículos y mucha gente ya acudido en masa a comprar televisiones, consolas etc por 5€.

Después tendrán los santos cojones de quejarse cuando sus compras sean canceladas.

Amazon tiene que estar muy contenta con su clientela española.
 
Alguien por conil?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Que es conil?
 
Amazon está en su completo derecho de anular compras realizadas basándose en un error a la hora de indicar el precio del producto (más cuando ha sido un tercero)

Quizás algunos artículos sean enviados y otros no.

Según parce no es la primera vez que pasa. Entre el 12 y 14 paso lo mismo. ¿Otro error?
 
Un pueblo de Cádiz :sisi3:

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Ya tengo las notas, las dejo en spoiler
Spoiler


Los cabrones cambiaron los exámenes que tenia de ejemplo y estudie en base a ellos por otros que estaban formulados de forma distinta...
 
Catalan?castellano?y no te suspenden todas por sacar mas en castellano que en catalan??

Ese suspenso de ingles...hoy dia sin ese jodido idioma no se suele llegar muy lejos (lo digo yo que llevo desde que empece la carrera sin tocarlo...)

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba