• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues como ejemplo la Z87 Extreme 4: 188 eurazos, y la Z87 Extreme 6: 194 euros. Vamos, 6 euros de diferencia entre ambas no tiene ni pies ni cabeza.
Están muy subiditas las Asrock.

Este año hay mucha mas calidad y competitividad entre marcas ojo.
 
Yo voy a por la Z87 OC Formula, para la RL vendrá de perlas :sisi3:
 
Pues son los primeros precios que conozco, solo he visto los precios de las APU Richland para la noticia y voy loco, me parecen bastante saladitas la verdad... aunque incluyen bastantes mejoras...
 
Qué flojo está el chat. Cómo se nota la falta de pre-universitarios... xDDD

Anécdotas de selectividad.
El primer día fui pronto (menos mal), y a medio camino me di cuenta de que me había olvidado la calculadora. De vuelta a por ella y llegué por los pelos. Sentado en primera fila, recibí los flashazos de un fotógrafo que me sacó el día siguiente en el periódico.

El segundo día coincidí en el bus con un amigo que se había dormido intentando estudiar de noche (no tenía mucha fuerza de voluntad... xD). Yo llevaba un resumen de Platón (examen de Filosofía), y se lo dejé para que lo viera en el trayecto. Cayó Platón y aprobamos los dos ese exámen.

¿Alguna que os acordéis?
 
Muchos años han passado desde que hize la selectividad :sisi3:
 
Yo la hice en el 94.
 
Yo con la web muerto... tengo que contar lo que pasó con la pasta gallo hoy... foto y todo de lo que salió de allí :sisi3:
 
Pues yo soy universitario y también estoy aquí dándole duro.

Mi selectividad... Bueno fui el único de mi colegio en suspender "valenciano" supongo que por el asco que le tengo a esa asignatura xDDD Me lo dijo el profesor en persona y me miró con odio... xD
Bueno para entrar en mi carrera necesitas una nota... altita digamos xD, me quedé bastante lejos de entrar. Luego por subasta tampoco entré. Unos días antes de empezar las clases me llamaron para decirme que había un hueco y que era el siguiente de la lista, vamos que entré por los pelos xDDD Aunque siempre hay alguno que abandona a principios de curso dejando la plaza libre, pero bueno. Lo piensas... y a saber cómo hubiera sido mi vida si hubiese sacado... 2 décimas menos en el selectivo por ejemplo xDDD
 
En mi escuela de ingeniería entraban todos... xD. Requisitos, un 5.00. Éramos 900 en primer curso, y no era en Madrid o Barcelona, era en León. Yo creo que vaciaron las cárceles para llenarla. A mí me prometieron la remisión de la perpetua... xD
Una gran apuesta para la ciudad. Conozco a 0 compañeros que trabajen de ingeniero en León City.

Ah, ánimo. Te queda mucho más que a los selectivos, que les quedan dos días.
 
¿Que ingenieria wedge? Si no es ninguna molestia saberlo claro jeje.
 
Pues yo tengo examen final de calculo el viernes y el de algoritmos el martes 11...

Esta la cosa muy jodida, mira que le echo horas pero no hay manera... u,u
 
No es molestia, jeje.
Ingeniero técnico industrial, esp. eléctrica con intensificación en electrónica, regulación y automatismos (sí, así de largo)
+
2º Ciclo electrónica y automática industrial.

Todo ello me ha llevado a trabajar de ing. eléctrico. De electrónica no hay casi ná de ná.
La segunda me la podía haber ahorrado.
 
No es molestia, jeje.
Ingeniero técnico industrial, esp. eléctrica con intensificación en electrónica, regulación y automatismos (sí, así de largo)
+
2º Ciclo electrónica y automática industrial.

Todo ello me ha llevado a trabajar de ing. eléctrico. De electrónica no hay casi ná de ná.
La segunda me la podía haber ahorrado.

Bien completo hombre.
 
Pues yo tengo examen final de calculo el viernes y el de algoritmos el martes 11...

Esta la cosa muy jodida, mira que le echo horas pero no hay manera... u,u

Apuesto por que apruebas algoritmos y la otra... la otra... ¡joder qué tarde es!. xDD

Ánimo y suerte!.
 
Alguien cerca de bcn? Pago 20€ mas peluca para quien me sustituya en sele :(

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2
 
Yo con la web muerto... tengo que contar lo que pasó con la pasta gallo hoy... foto y todo de lo que salió de allí :sisi3:

Dioooss! Qué habrás hecho...

Gallo-Fuuuu.jpg
 
Ah, ánimo. Te queda mucho más que a los selectivos, que les quedan dos días.

Naaah si yo ya estoy con los exámenes xDDD estas dos semanas completas jeje
Yo estoy en ingenieria industrial, y "cálculo" de momento... bueno ahí está, como proyecto para el futuro xDDDD

Bueno dedicado a todos los ingenieros y futuros ingenieros que estén ahora con el selectivo:
 
Lo que me e podido reir jajaja

Pues como bien dice el video me voy a letras y de fiesta jajajaja
 
Pues yo no sé que hacer...

Este curso he trabajado poco, me han quedado bastantes como Física, Mates, Inglés... (2º Bach científico industrial).
Me he presentado a la prueba de acceso a ciclo superior, y he aprobado con un 5,30 y algo. (prácticamente sin estudiar nada y contando que el día del examen estaba fatal, con un dolor de barriga que metía miedo)

¿Que sería lo mejor? Repetir segundo y estudiar una carrera, o hacerme un ciclo superior?

Lo que tengo claro es que quiero estudiar informática, que lo he tenido claro desde muy pequeño.

Estos días estuve reflexionando sobre esto y sin duda es una decisión muy importante que puede que me arrepienta en el futuro.
Será cierto que un ciclo superior de informática tiene salidas? o será mejor estudiar una carrera?

Se agradece la ayuda :chupi:
 
Yo estoy haciendo grado superior, ASIR concretamente y posteriormente hare el examen CCNA de Cisco a ver si me saco el primer nivel del certificado CCNA. Haciendo el grado no tienes nada perdido con respecto a la universidad pues luego puedes entrar.

Tienes que tener claro lo que hacer el proximo curso academico.
 
Arriba