• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

pero como me van a suspender todas por sacar mas en castellano???
que sentido tiene eso??
si, es que soy muy malo para el ingles, pero he sacado mas de lo que me esperaba jaja
 
Estas en 2º, ¿no?
 

Vergüenza debería darte decir eso! Conil de la Frontera es uno de los pueblos con mejores zonas de playa de España empalmando con las de Caños de Meca. Zona de playas a visitar si o si si no las conoces. Arena suave, limpia, playas de todo tipo (familiares, nudistas, "piscinitas naturales", vacias, llenas)... a ver si vamos a tener que hacer la quedada allí :p

pero como me van a suspender todas por sacar mas en castellano???
que sentido tiene eso??
si, es que soy muy malo para el ingles, pero he sacado mas de lo que me esperaba jaja

Hombre te lo decían en broma porque como en Cataluña sin tan amantes del idioma que lo imponen por encima del Castellano... pues lo mismo... :p
 
A mi conil me suena a conejo que quieres que te diga...
 
Estas en 2º, ¿no?

Que es eso de 2º?

Vergüenza debería darte decir eso! Conil de la Frontera es uno de los pueblos con mejores zonas de playa de España empalmando con las de Caños de Meca. Zona de playas a visitar si o si si no las conoces. Arena suave, limpia, playas de todo tipo (familiares, nudistas, "piscinitas naturales", vacias, llenas)... a ver si vamos a tener que hacer la quedada allí :p

Solo te ha faltado decir drogas, sexo y buena musica.
 
Hombre te lo decían en broma porque como en Cataluña sin tan amantes del idioma que lo imponen por encima del Castellano... pues lo mismo... :p

A eso me referia si, no a suspenderle todas asi xq si jajaja

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Nose como comentar en las noticias del foro como nunca voy a esos apartados solo a mirar pero queria aportar unos 2 videos mas el tema del drive club pero no ahi manera si alguien me explica mejor..
 
Nose como comentar en las noticias del foro como nunca voy a esos apartados solo a mirar pero queria aportar unos 2 videos mas el tema del drive club pero no ahi manera si alguien me explica mejor..

Tienes que registrarte en disqus con tu mail/facebook/twitter/google o comentar como invitado aportando tu mail y un nombre :)

tapatalkeado!
 
Tienes que registrarte en disqus con tu mail/facebook/twitter/google o comentar como invitado aportando tu mail y un nombre :)

tapatalkeado!

Thanks , yo pensaba que con el registro del foro tenia pero luego vi que no y pasaba de las demas opciones xD, :ñeñe:
 
Mi 1º OC... i5 3570k

¿No esta mal de temperaturas?

Z9M0Ey6.jpg
 
Anda hombre, aquí hay colegueo con Borja, Iván y generalmente el resto de moderadores jajaja

Ademas, creo que por hacerme un poquito de publicidad no pasa nada, ya he colaborado bastante por aquí creo yo :sisi3:
 
jajajjajja no lo dije a malas sino por reirme un ratillo :D
 
Jajaja vava

PD: has sido tú el del comentario?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
No, ya estaba cuando le eche una ojeada rápida ya tienes un usuario captado entonces :sehseh:
 
Ostia pues ahora no se quién es y le iba a ofrecer los ventiladores xD

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Si los ofreces regalados yo encantado yo por lo usado no pago nada solo regalado :sisi3:
 
Arriba