• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ofrecer a buen precio xD

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
3 centimos y mucho es me coges generoso hoy y los tengo encima de la mesa ni mas ni menos :sisi3:
 
por cierto como te va la 680 ?
 
Nose como comentar en las noticias del foro como nunca voy a esos apartados solo a mirar pero queria aportar unos 2 videos mas el tema del drive club pero no ahi manera si alguien me explica mejor..

Y no has participado en ninguno de los 30 y pico concursos? Te has perdido algo grandioso... :(
 
Y no has participado en ninguno de los 30 y pico concursos? Te has perdido algo grandioso... :(

No suelo participar aparte que no estoy atento por el tema de canarias y la mayoria seguro por el tema de aduanas luego pondran alguna pega pero quien sabe todo es participar, ahora en breves pedire un pc lo confirmare el lunes sin falta , el mio palmo hace cosa de 4 semanas la placa base de mi antiguo pc y ando escapando con un pemtium 4 que tenia por casa que se usa para la multifunción practicamente y alguna cosilla mas
 
Vergüenza debería darte decir eso! Conil de la Frontera es uno de los pueblos con mejores zonas de playa de España empalmando con las de Caños de Meca. Zona de playas a visitar si o si si no las conoces. Arena suave, limpia, playas de todo tipo (familiares, nudistas, "piscinitas naturales", vacias, llenas)... a ver si vamos a tener que hacer la quedada allí :p



Hombre te lo decían en broma porque como en Cataluña sin tan amantes del idioma que lo imponen por encima del Castellano... pues lo mismo... :p

aaa vale, si es que yo de catalán no tengo nada, pero el fanatismo que hay en Cataluña es algo digno de estudio es un puto asco...
soy murciano en realidad y mis apellidos son lo mas castellano que existe así que jajajaj
 
Cuando termina el aniversario?
 
aaa vale, si es que yo de catalán no tengo nada, pero el fanatismo que hay en Cataluña es algo digno de estudio es un puto asco...
soy murciano en realidad y mis apellidos son lo mas castellano que existe así que jajajaj

Y no te pegan o marginan en clase los niños catalanes?los niños suelen ser muy crueles con los que son diferentes... :rolleyes:

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Y no te pegan o marginan en clase los niños catalanes?los niños suelen ser muy crueles con los que son diferentes... :rolleyes:

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
vivo en un pueblo de Cataluña donde la gran mayoría somos castellanos, hasta los profesores no sabían catalán jajaj
antes vivía en terrasa y era un puto asco, suerte que me junte con el grupillo y como los catalanes (por lo menos aquellos) eran muy cobardes, les metía pal pelo.
aun me acuerdo cuando me decían que el Madrid ganaba las champions por franco (y no me gusta el fútbol, aun así me lo decían) y subnormaleces por el estilo.
eran todos muy enanos, había peleas muy épicas y desproporcionadas, aquello era para verlo de verdad, que recuerdos. que risas nos echábamos!
 
Ya me he montado mi nuevo PC!!

10345849_10152356582320817_7683521739875272300_n.jpg
 
Necesito un pelado, vaya melena tengo :-(.
 
vivo en un pueblo de Cataluña donde la gran mayoría somos castellanos, hasta los profesores no sabían catalán jajaj
antes vivía en terrasa y era un puto asco, suerte que me junte con el grupillo y como los catalanes (por lo menos aquellos) eran muy cobardes, les metía pal pelo.
aun me acuerdo cuando me decían que el Madrid ganaba las champions por franco (y no me gusta el fútbol, aun así me lo decían) y subnormaleces por el estilo.
eran todos muy enanos, había peleas muy épicas y desproporcionadas, aquello era para verlo de verdad, que recuerdos. que risas nos echábamos!

Qué gracia, no?

Trocotroleado con mi Movilote
 
No suelo participar aparte que no estoy atento por el tema de canarias y la mayoria seguro por el tema de aduanas luego pondran alguna pega pero quien sabe todo es participar, ahora en breves pedire un pc lo confirmare el lunes sin falta , el mio palmo hace cosa de 4 semanas la placa base de mi antiguo pc y ando escapando con un pemtium 4 que tenia por casa que se usa para la multifunción practicamente y alguna cosilla mas

No hay problemas con Canarias, sabemos como hacer las cosas :p
 
Qué gracia, no?

Trocotroleado con mi Movilote

pues si, por que nosotros no nos metíamos con nadie, eran ellos los que nos buscaban para luego salir corriendo jaja
las típicas cosas del instituto que todos hemos pasados...
 
El Chrome lo mueve de lujo jajaja

Estos dias no la puedo usar mucho por falta de tiempo, pero en verano le daré caña :D

XD hasta eso me lo mueve el pemtium 4 de 2.0 ghz que estoy usando hace 4 semanas como apaño :sisi3:
 
Arriba