• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

vivo en un pueblo de Cataluña donde la gran mayoría somos castellanos, hasta los profesores no sabían catalán jajaj
antes vivía en terrasa y era un puto asco, suerte que me junte con el grupillo y como los catalanes (por lo menos aquellos) eran muy cobardes, les metía pal pelo.
aun me acuerdo cuando me decían que el Madrid ganaba las champions por franco (y no me gusta el fútbol, aun así me lo decían) y subnormaleces por el estilo.
eran todos muy enanos, había peleas muy épicas y desproporcionadas, aquello era para verlo de verdad, que recuerdos. que risas nos echábamos!

Terassa dices.. Pueblo de trolles... Si si si...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ya me he montado mi nuevo PC!!

10345849_10152356582320817_7683521739875272300_n.jpg

Metele en un futuro mas capacidad de disco duros tienes otra caja debajo para ampliar capacidad :sisi3:
 
Que haceis?

Alguno juega al CivV?

Podriamos hacer una comunidad de multijugador por aqui :)

Yo ultimamente le estoy metiendo buenas viciadas con el portatil, lo tenia abandonado.

es el unico videojuego junto con el WRC que son permanentes xD en un pc nuevo primero instalo el antivirus y luego el Civ xD

tapatalkeado!
 
vivo en un pueblo de Cataluña donde la gran mayoría somos castellanos, hasta los profesores no sabían catalán jajaj
antes vivía en terrasa y era un puto asco, suerte que me junte con el grupillo y como los catalanes (por lo menos aquellos) eran muy cobardes, les metía pal pelo.
aun me acuerdo cuando me decían que el Madrid ganaba las champions por franco (y no me gusta el fútbol, aun así me lo decían) y subnormaleces por el estilo.
eran todos muy enanos, había peleas muy épicas y desproporcionadas, aquello era para verlo de verdad, que recuerdos. que risas nos echábamos!

A ver que decimos de Terrassa ¬¬ que viene una señora y te mete un puñetazo (como al del PSC xD).
Tas hecho to un malote!

Tu no has vivido la época dónde el Pont Aeri estaba en Terrassa y se llenaba tod de bakalas y semejante fauna, no? XD

Tapatalkeado!
 
El CivV lo he llegado jugar poco aunque de para eso prefiero los empire earth o age of empires :sisi3: hace tiempo que no juego al pc es lo que tiene tenerlo desactualizado :enfado:
 
El CivV lo he llegado jugar poco aunque de para eso prefiero los empire earth o age of empires :sisi3: hace tiempo que no juego al pc es lo que tiene tenerlo desactualizado :enfado:

Poco o nada tiene que ver el CivV con la saga Empire :p.
 
Pues si la verdad xD el modo de juego es totalmente diferente, en tiempo real en vez de por turnos :p

Es un gran juego pero me quedo con Civ xD

tapatalkeado!
 
por eso mismo me gustaba mas lo que dije jajaja :roto2gay:
 
Por cierto lo he dicho en el post ya, pero por si acaso pregunto por aqui tambien alguien que alla pagado en xtremmedia por cuenta bancaria anoche confirme los componentes hasta antes de ir, me salia una opción como para subir el resguardo para verificar que esta pagado, y luego al llegar a casa ya no me sale ya como pagado pero por saber si tengo que mandarselo igualmente que eso es lo 1 que hice al llegar a casa escanear el resguardo :sisi3:
 
No es necesario, pero acelera el proceso.
 
Claro, la transferencia puede tardar tres dias hasta confirmarse, depende de la rapidez del banco...

tapatalkeado!
 
A ver que decimos de Terrassa ¬¬ que viene una señora y te mete un puñetazo (como al del PSC xD).
Tas hecho to un malote!

Tu no has vivido la época dónde el Pont Aeri estaba en Terrassa y se llenaba tod de bakalas y semejante fauna, no? XD

Tapatalkeado!

Ostia, pont aeri jajaj
he vivido la del blanxart (las que se formaban allí eran buenas, y no es por ser racistas pero siempre eran los moros)
o cuando todo el mundo decia que una profe era lesbiana, no se que paso con ella pero creo que se fue del insti y muchas cosas asi...
por culpa de ellos no nos dejaban jugar a los futbolines ni entrar en la mayoría de sitios de al lado del insti (y mira que yo ni estudiaba allí ni hacia nada)
también esta cananglada, me acuerdo cuando allí ningún español se quería arrimar jajaj
en fin...
tu eres de terrasa? como van las cosas por alli?
 
Importante: Los pédidos no son enviados hasta que la trasferencia / ingreso no sea efectiva en cuenta bancaria. Los artículos de los pedidos son reservados durante 24h laborables, pasado este plazo, si no envía un justificante de ingreso/transferecia mediante la utilidad de su panel de cliente, al efecto; el material será liberado.

eso pone en las condiciones de pago pero como digo no me sale en el panel de cliente al pagarlo en el banco ya esa opción de subir el archivo, se los mandare mediante contacto por si las moscas
 
Yo he hecho compras en xtremmedia y no he mandado justificante alguno, creo recordar xD
 
Acabo de abrir el correo antes de generarles un ticket de consultar por si acaso y he visto que me mandaron un correo como que esta en preparación a los 20 minutos de la transferencia bancaria supongo por eso no me saldra ya la opción esa de subir el justificante, ahora mismo esta asi

301j9di.jpg


parece que esta correcto, o intento mandarles el resguardo por si acaso es que el pedido se viene a canarias y no quiero cometer fallos o mas esperas por los productos :sisi3:
 
Si te aparece como pagado en su pagina, no hace falta que les mandes el justificante. ellos ya han visto en l banco que el pago esta efectuado.

Tienes ganas, eh.. !?.. :sisi3:
 
Si te aparece como pagado en su pagina, no hace falta que les mandes el justificante. ellos ya han visto en l banco que el pago esta efectuado.

Tienes ganas, eh.. !?.. :sisi3:

Como nunca he comprado ahi y se viene para canarias y al menos 9 dias se pegara, pues no quiero errores por mi parte y nunca esta demas preguntar :roto2rie:

ganas algo si que ha palmado mi pc y ando con otro por casa que se usa para la multifunción pero llevo 4 semanas con un pemtium 4 de 2.00Ghz esperando mejoras y la verdad que si bajada de precios en los miccros con la actualización haswell, la promoción de nvidia y las nuevas placas con el chipset 9 :sehseh ha valido la pena si aparte de aumentarme algo el presupuesto tb :bailarin:
 
Tenéis que probar un juego que se llama cokie clickers, que vicio
 
Arriba