• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ni a los zapatos se le acerca maliey a pink... vamos no tienen nada que ver... ni en la musica (pop adolescente/facilon contra pop rock de pink) ni en las canciones(pink es cantautora)...

Ademas, lo de miley es una ravieta de niña malcriada y lo de pink es un grito desde los suburvios en una familia desmembrada...

tapatalkeado!
 
Pues yo prefiero cienmilvecesmil a la Britni que a la pedorra de la Cristi!

Si, pero cristina aguilera dejo de ser una cria de musica infantil a todo un simbolo sexual de repente y bueno, britney, no es que se diga que tubo demasiada buena acogida xD

tapatalkeado!
 
Ni a los zapatos se le acerca maliey a pink... vamos no tienen nada que ver... ni en la musica (pop adolescente/facilon contra pop rock de pink) ni en las canciones(pink es cantautora)...

Ademas, lo de miley es una ravieta de niña malcriada y lo de pink es un grito desde los suburvios en una familia desmembrada...

tapatalkeado!

TMZ hizo una comparación entre las dos y en muchas cosas coincidían (forma de vestir, forma de actuar etcétera). Cada una dentro de su estilo de música.

Marketing, a ver si piensas que Miley actúa de esa forma por iniciativa propia y Pink, al tener orígenes "difíciles" si sea más natural.

Yo creo que todo tiene un límite y lo que ha ido haciendo Miley en sus últimos conciertos... es de vergüenza ajena.

Total, que haga lo que quiera con su vida xd.
 
A mi me parece que, aparte de ser una putilla barata, es un producto. Sabe que si zorrea vende discos, si zorrea llena estadios. Así que es un producto.
A mi personalmente me da asquete, morbo -1000000. Y además tiene cosas de niñata de 15 años, como ir a recoger un premio y encenderse un porro para demostrar lo malota que es.

Pueden pasar dos cosas: que vaya directa al club de los 27 (o que ni llegue...) o que esto le dura 1-2 años más y luego pasará a ser algo más ""formal"".
 
Ya quisiera esa entrar al club de los 27...
 
:roto2gay: jaja
 
No llegará! xD
Morirá de una sobredosis de semen o de cocaina en la bañera

de las dos cosas. el club de los 27 esta reservado a grandes músicos y no a basura comercial...
aun así hay mucha gente que a muerto antes de esos 27 años y serian de los mejores músicos de la historia de no haber sucedido esto.
Ej: Cliff Burton, con solo 24 años la palmo, y tengo muy claro que en aquella época ya era el mejor bajista de la historia, si no llega a morir hubiese sido el mejor bajista sin duda alguna y unos de los mejores músicos existentes.
y así unos cuantos, pero el talento de cliff era exagerado. (pienso yo)
 
Valla discoteca!!

81sgUaz2mLL._SL1500_.jpg
 
Que horror... :roto2:
 
Que poco movimiento que hay por aquí! Todos estarán de juerga.
 
Yo empiezo la semana qie viene y no termino hasta mediados de julio...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
xDDD la nox coolbay tb es iluminada pero alante na mas xD
 
Eso ya no es discoteca es cagada total!!
 
Yo me cago en los putos captchas, que cojones pone aqui?
invertColor.php


Ya llevo como 10 0 15, la puta que los pario.
 
Arriba