• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

eso es la comisión que se lleva borja :pancarta: jajja
 
dale a refrescar hasta que veas uno facil xD
 
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

HE estado como 8 minutos intentando descifrarlos, uno tras otro.
 
el de arriba se veia claro jaja la unica letra que te podia hacer dudar era la de la derecha con el manchon blanco xD
 
No suelo fallar en los captchas, pero este casi puede conmigo.
 
suele pasar :vudu:
 
Yo me cago en los putos captchas, que cojones pone aqui?
invertColor.php


Ya llevo como 10 0 15, la puta que los pario.

A mi no me engañas!!! Eres una maquina!!!!

tapatalkeado!
 
-> Watch Dogs:

Han bajado bastante la calidad visual final del juego.

Esta limitado a 30 fps (aunque en las opciones de pantalla pone como para limitarlo a 50 o 60.. No se xq a la hora de jugar, lo maximo que alcanza con vsync activado es 30 fps).

Para poder jugar con las texturas al maximo, el juego "pide" una grafica con 3gb de vram (no he probado si verdaderamente son necesarios los 3gb, pero es lo que pone).

Jugado con una 770, de vez en cuando mete unas rascadas de muy señor mio.. Esperemos que con proximos updates, mejore algo la fluidez.

Por lo demas, tiene buena pinta. Es un poco complicado hacerte con todas las opciones. Hay que tener paciencia.
 
-> Watch Dogs:

Han bajado bastante la calidad visual final del juego.

Esta limitado a 30 fps (aunque en las opciones de pantalla pone como para limitarlo a 50 o 60.. No se xq a la hora de jugar, lo maximo que alcanza con vsync activado es 30 fps).

Para poder jugar con las texturas al maximo, el juego "pide" una grafica con 3gb de vram (no he probado si verdaderamente son necesarios los 3gb, pero es lo que pone).

Jugado con una 770, de vez en cuando mete unas rascadas de muy señor mio.. Esperemos que con proximos updates, mejore algo la fluidez.

Por lo demas, tiene buena pinta. Es un poco complicado hacerte con todas las opciones. Hay que tener paciencia.

Creo que al principio se fliparon mucho, al hardware de hoy en día le costaría mucho mover-lo aun estando optimizado.
 
¿Que esperabais de Ubisoft? :mad:
 
-> Watch Dogs:

Han bajado bastante la calidad visual final del juego.

Esta limitado a 30 fps (aunque en las opciones de pantalla pone como para limitarlo a 50 o 60.. No se xq a la hora de jugar, lo maximo que alcanza con vsync activado es 30 fps).

Para poder jugar con las texturas al maximo, el juego "pide" una grafica con 3gb de vram (no he probado si verdaderamente son necesarios los 3gb, pero es lo que pone).

Jugado con una 770, de vez en cuando mete unas rascadas de muy señor mio.. Esperemos que con proximos updates, mejore algo la fluidez.

Por lo demas, tiene buena pinta. Es un poco complicado hacerte con todas las opciones. Hay que tener paciencia.

Las rescadas se deben a la versión sparrow que hay. Confirmado.

Pd. Primer aviso xd
 
Con la 780ti me va a 50 fps de media, con la grafica al 100% y el VRAM al 100%, me comentan que con la 770 4gb se llenan los 4GB de VRAM tambien.

A mi gusto los graficos son malos, peores que els Saints Row 4 (que gasta un 1gb de vram y se me mueve a mas de 120 fps) asi que la optimatización es un truño.

Me a defraudado mucho igual que la 780ti que vuelve para murcia en devolucion
 
Pues no se que haces distinto, porque a mi se me limitan a 30 fps.

Tengo todo en ultra salvo algun filtro.

Tienes el vsync activado?
 
Juego en Ventana sin bordes a 2560x1080 por lo que no hay vsync, lo prove con vsync al maximo y me iva a 10 fps... supongo que faltaran los drivers buenos.
 
Yo es que tengo que limitarlos por coil whine...
 
el juego supuestamente sale oficial el dia 27
 
A mi no me engañas!!! Eres una maquina!!!!

tapatalkeado!

Me has pillado, soy una maquina :demonio:

Con la 780ti me va a 50 fps de media, con la grafica al 100% y el VRAM al 100%, me comentan que con la 770 4gb se llenan los 4GB de VRAM tambien.

A mi gusto los graficos son malos, peores que els Saints Row 4 (que gasta un 1gb de vram y se me mueve a mas de 120 fps) asi que la optimatización es un truño.

Me a defraudado mucho igual que la 780ti que vuelve para murcia en devolucion

Jajajaja al final devuelves la ti? Y ahora que vas a hacer? Como te mareas...

PD: Estuve 2 dias sin tocar el movil por que me lo deje en el coche de un colega, que te apuestas que hay mas de 2000 mensajes.
 
Jajajaja al final devuelves la ti? Y ahora que vas a hacer? Como te mareas...

pues porque rinde fatal... y se calienta casi como una 290x... para devolución directa y la 780 como antes pero la classifiqued que me a molado muchisimo el VRM que lleba.

PD: Estuve 2 dias sin tocar el movil por que me lo deje en el coche de un colega, que te apuestas que hay mas de 2000 mensajes.

2000 es poco!!!
 
Jajajaja al final devuelves la ti? Y ahora que vas a hacer? Como te mareas...

pues porque rinde fatal... y se calienta casi como una 290x... para devolución directa y la 780 como antes pero la classifiqued que me a molado muchisimo el VRM que lleba.

PD: Estuve 2 dias sin tocar el movil por que me lo deje en el coche de un colega, que te apuestas que hay mas de 2000 mensajes.

2000 es poco!!!

Joe, pues vaya decepción. Por lo menos puedes presumir de que probaste una jajaja
 
Arriba