• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joe, pues vaya decepción. Por lo menos puedes presumir de que probaste una jajaja

pues si.... xD 95 grados juego al watch dogs xD y haciendose underclocking
 
meet_the_pole__by_2qe6647-d4mkdna.gif
 
Felicidades a los merengones por la décima.

Qué pena me ha dado el Atlético... en el 90+3 eran campeones. Han hecho una temporada (casi) de ensueño.

C'est la vie!
 
En fin... si no fuese tan jodidamente vago, me bajaria a la Cibeles a liarla... xDDDD
 
Florentino compró los 5 minutos del descuento, a ver si marcaban. Una buena inversion. La misma que los 100 millones de G. Bale.
 
Mucho se habla de los 5 minutos pero yo lo veo correcto. Entre los cambios, faltas y los del atletico comiendo hierba, lo veo justificado. Aparte de que ramos metio en el 93.
 
Pues el Watch Dogs en versión para Ps4 la revista francesa de videojuegos "Jeux Vidéo" ha asignado al deseado título una puntuación de ¡¡ 19 sobre 20 !!

* Jugabilidad -> 5 estrellas. Todo funciona a la perfección, y el ultra-intuitivo hackeo ofrece momentos verdaderamente hilarantes.

* Gráficos -> 5 estrellas. Muy sólido desde el punto de vista técnico. Es sobre todo la sensación de estar "vivo" lo que convierte a Watch Dogs en algo grande.

* Sonido -> 4 estrellas. Excelente música ambiental y efectos sonoros, pero la selección de pistas es limitada.

* Longevidad -> 5 estrellas. Considerando que se trata de un mundo abierto con modalidad multijugador, hay una enorme cantidad de cosas interesantes por hacer.

Jm3TKmt.jpg


 
Mucho se habla de los 5 minutos pero yo lo veo correcto. Entre los cambios, faltas y los del atletico comiendo hierba, lo veo justificado. Aparte de que ramos metio en el 93.

Es lo que tiene jugar a ser sucio y perder el tiempo, a veces sale bien y a veces te hacen un Sevilla FC :sisi3:
 
Venga señores, hoy no se vota, hoy se demuestra el.nivel intelectual de españa.

¿Apuestas?

tapatalkeado!
 
Venga señores, hoy no se vota, hoy se demuestra el.nivel intelectual de españa.

¿Apuestas?

tapatalkeado!

Yo no voto por principios y coherencia. Es mi nivel intelectual bajo o lo es el de las personas que piensan que por no votar no acabé la primaria? Si el no votar se considerara una parte activa del proceso electoral y la gente dejara de tener ese pensamiento retrógrado propio de antiguos terratenientes y caciques, otro gallo nos cantaría
 
Cómo si el hecho de no votar determinase el nivel intelectual de alguien.

Votar, a día de hoy, no sirve de nada (por desgracia).

Yo enviaré mi voto por WhatsApp desde el balneario al que iré esta tarde.
 
No votar dice mucho. Si no votas pierdes el derecho a quejarte después. Estoy con RbnLpzDz al 100%.

En el sofá de casa se esta mejor. ¿Para que perder 5min de 1440 que tiene el día?

En fin.... viva la ignorancia.
 
Yo estoy en Madrid, sigo empadronado en Cartagena y claro.... votar por correo... ni tan facil ni tan simple xDD
 
Mas que por los que no votan, lo decia por los que votaran al PPSOE

De todos modos, se ve comodo quejarse desde el valneario no? Los que creen que pueden acabar con el sistema solo te piden una cosa, que cuando haya algun tipo de votacion (una cada cuatro años) les apoyes.

Con el sistema no se acaba desde fuera, se mata desde dentro.
 
Mucho se habla de los 5 minutos pero yo lo veo correcto. Entre los cambios, faltas y los del atletico comiendo hierba, lo veo justificado. Aparte de que ramos metio en el 93.

+1 perdieron mucho tiempo en la segunda parte, sobretodo al final.
Además, que es eso de marcar un gol y echarse atrás?

En fin... Voy a ver si voto a alguien que promete mucho y hace poco, y sigo sin saber a quién, lo mismo lo echo a los datos :sisi3:

Tapatalkeado!
 
Yo estoy en Madrid, sigo empadronado en Cartagena y claro.... votar por correo... ni tan facil ni tan simple xDD

No es excusa, es fácil y simple. Vas a correos y ya esta.

He votado por correo las últimas 3 veces.
 
No es excusa, es fácil y simple. Vas a correos y ya esta.

He votado por correo las últimas 3 veces.

Se me olvido pedir el voto por correo, y si le sumamos que tengo la oficina a 5.20€ de bus y me supone perder 3-4 horas de estudio en plena semana de examenes... :/

PD: internet es el futuro xDD
 
Pero es muy complicado regular el voto de forma electronica en vez de fisica... si no, creeme que se haria, por que el ahorro seria inmenso xD

tapatalkeado!
 
Habria informaticos x todo l mundo intentando modificar los resultados, pagados por los propios partidos.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba