• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Claro hombre, igual que todos los años todo el mundo falsifica su declaración de la renta telematicamente...

Trocotroleado con mi Movilote
 
Pues yo ahora estoy en Rotterdam, por trabajo.

Yo he votado por Internet. Francia tiene esta opcion por primera vez, y es muy comodo.
 
+1 perdieron mucho tiempo en la segunda parte, sobretodo al final.
Además, que es eso de marcar un gol y echarse atrás?

En fin... Voy a ver si voto a alguien que promete mucho y hace poco, y sigo sin saber a quién, lo mismo lo echo a los datos :sisi3:

Tapatalkeado!


yo lo siento por el atleti, pero perdieron mucho tiempo, el madrid se echo encima y no podian salir, luego los cambios que hizo el gran simeone fueron para amarrar, y el madrid sabia lo que se jugaba.

Yo me alegre mucho y no es excusa lo de los 5 min, si te echas atras es lo que te estas jugando, ademas lo lleva haciendo todo el año, creo que la mayoria de partidos han ganado 1-0 con el mismo metodo.

Me encanto las caras del madrid cuando pito el final del partido, que alegria de sergio y los jugadores fue impresionante.

El atleti se quedo sin fuelle a mitad de la segunda parte y eso el madrid lo sabia y no corrio demasiado durante el partido, pero hay estaban las fuerzas para la prorroga, el gol de marcelo es para hacerselo mirar al atleti, nadie se movio.

en fin hala madrid!!!!!!!!!!!!

PD: no veo las quejas de los atleticos por las 3 entradas por detras sin disputa del balon a pocos metros del area, quizas en un partido normal seguro que 1 o 2 rojas se abrian llevado
 
Última edición:
Al final pude ir a votar.

Iba con una camiseta de Hollister y algunas personas me miraban "raro" (el logotipo de esa marca es una gaviota).

Quizás pensaron que era simpatizante del PP :-\.
 
Al final pude ir a votar.

Iba con una camiseta de Hollister y algunas personas me miraban "raro" (el logotipo de esa marca es una gaviota).

Quizás pensaron que era simpatizante del PP :-\.

Yo nada más que por el pajarraco no me pondría nada de esa marca. En realidad es que nunca me pongo nada de "marca" xD
 
jajajaja no tenia ni idea de que marca era y cuando lo he visto se me ha soltado una carcajada jajajajajaja

la verdad es que podrias haber sido algo mas "discreto" xDDDDD
 
yo lo siento por el atleti, pero perdieron mucho tiempo, el madrid se echo encima y no podian salir, luego los cambios que hizo el gran simeone fueron para amarrar, y el madrid sabia lo que se jugaba.

Yo me alegre mucho y no es excusa lo de los 5 min, si te echas atras es lo que te estas jugando, ademas lo lleva haciendo todo el año, creo que la mayoria de partidos han ganado 1-0 con el mismo metodo.

Me encanto las caras del madrid cuando pito el final del partido, que alegria de sergio y los jugadores fue impresionante.

El atleti se quedo sin fuelle a mitad de la segunda parte y eso el madrid lo sabia y no corrio demasiado durante el partido, pero hay estaban las fuerzas para la prorroga, el gol de marcelo es para hacerselo mirar al atleti, nadie se movio.

en fin hala madrid!!!!!!!!!!!!

PD: no veo las quejas de los atleticos por las 3 entradas por detras sin disputa del balon a pocos metros del area, quizas en un partido normal seguro que 1 o 2 rojas se abrian llevado
+1 :sisi3: Coincido contigo, lo demás son excusas baratas.
 
Felicidades, hoy hemos hecho historia en España, hoy hemos roto el bipartidismo.
 
Yo nada más que por el pajarraco no me pondría nada de esa marca. En realidad es que nunca me pongo nada de "marca" xD

A mi me ha dado ahora por tener bastantes cosillas de HCO jeje.

jajajaja no tenia ni idea de que marca era y cuando lo he visto se me ha soltado una carcajada jajajajajaja

la verdad es que podrias haber sido algo mas "discreto" xDDDDD

Y no es la primera vez que me pasa algo así XD.

Yo no voté al PP ¿eh? Voté a Podemos y me alegro al saber que han conseguido 5 escaños.
 
Yo al final he ido a votar pues por votar, no voté ni al PP ni al PSOE, que es lo que contaba, así que le regalé el voto a UPYD y a correr :sisi3:
 
Me quiero cagar en todo lo cagable en Ubisoft, lo hago por anticipado, que seguramente me llegue mañana el Watch Dogs y me va ir como el puto culo...
 
Mañana salen los drivers nuevos... a ver a ver...
 
Me quiero cagar en todo lo cagable en Ubisoft, lo hago por anticipado, que seguramente me llegue mañana el Watch Dogs y me va ir como el puto culo...

a mi me va como el puto culo, pero muy muy mal, ademas te llena la vram sin haber arrancado el juego

lo probe todo en ultra y el antialising quitado y era injugable
 
a mi me va como el puto culo, pero muy muy mal, ademas te llena la vram sin haber arrancado el juego

lo probe todo en ultra y el antialising quitado y era injugable

Pues que vergüenza, si con una 780 no lo mueves.... estos de ubisoft siguen en su linea.
 
Pfff al final hoy no me llego, me llegara mañana supongo, pero me estoy arrepentiendo de haberlo reservado... Espero que con los drivers que dice Borja nos den una alegria y mejore la cosa
 
a mi me va como el puto culo, pero muy muy mal, ademas te llena la vram sin haber arrancado el juego

lo probe todo en ultra y el antialising quitado y era injugable

Quizás tu 780Ti esté defectuosa o similares.

Yo lo probé con todo en ultra (R9 280X) e iba bastante bien.
 
Yo menos mal que al final cancele la reserva, que aparte era la edición especial de 100 eurazos jaja
 
Arriba