• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Quizás tu 780Ti esté defectuosa o similares.

Yo lo probé con todo en ultra (R9 280X) e iba bastante bien.

defectuosa??? no creo, funcionan todos los juegos a la perfeccion, esperemos a mañana que dice borja que hay drivers nuevos, tambien a las versiones que no sean esta portable que esta rulando que tenemos por ahora
 
defectuosa??? no creo, funcionan todos los juegos a la perfeccion, esperemos a mañana que dice borja que hay drivers nuevos, tambien a las versiones que no sean esta portable que esta rulando que tenemos por ahora

A kingpmi también le pasa lo mismo. Y en internet empieza a vomitar contra la "magnífica" optimización que han hecho.
 
Comprobar que no se os abre unos procesos llamados winlogin.exe e itc. exe.

Espero que Ubisoft haga un trabajo decente con The Division y no la basura que han hecho con WatchDogs.
 
Yo lo he estado probando y la verdad que no me parece nada cómodo de jugar, los controles me parecieron algo lioso y después vas por la calle y te salen muchísimos cuadrados en pantallas de cosas que puedes hackear que creo se hace hasta pesado ya...

Después gráficamente en Alto me va perfectos sobre los 60/70 FPS con filtro FXAA, ahora si lo pongo en Ultra con FXAA, puede bajar a 40 FPS fácilmente y cambios notables de gráficos realmente no lo veo, solo mejor iluminación y yasta, y como pongas MSAA x2 creo recordar que era el máximo y en Ultra hace un bajón de 13 FPS y como digo nada notable o exagerado gráficamente la iluminación como digo y que las cosas brillan mas pero detalles o mejores gráficos no le veo la verdad...

Pinchar si queréis verla en 1080p.





 
Yo lo he estado probando y la verdad que no me parece nada cómodo de jugar, los controles me parecieron algo lioso y después vas por la calle y te salen muchísimos cuadrados en pantallas de cosas que puedes hackear que creo se hace hasta pesado ya...

Después gráficamente en Alto me va perfectos sobre los 60/70 FPS con filtro FXAA, ahora si lo pongo en Ultra con FXAA, puede bajar a 40 FPS fácilmente y cambios notables de gráficos realmente no lo veo, solo mejor iluminación y yasta, y como pongas MSAA x2 creo recordar que era el máximo y en Ultra hace un bajón de 13 FPS y como digo nada notable o exagerado gráficamente la iluminación como digo y que las cosas brillan mas pero detalles o mejores gráficos no le veo la verdad...

Pinchar si queréis verla en 1080p.






Gracias por el aporte!!!

Ya está, lo acaban de confirmar oficialmente, los Intel Devil's Canyon se han retrasado, aquí el roadmap actualizado:
http://wccftech.com/intel-roadmap-c...14-haswelle-september-broadwell-late-q1-2015/

Ahora no se si esperar o comprarme el i7 4770k... :S

Que hijos de puta son los de Intel, para que sacar chipset nuevo si aun no hay el proce que lo pueda aprovechar al 100%...

Un saludo.

Que micro tienes ahora?
Yo pienso que lanzarse ahora a por un 4770k sabiendo que los otros saldrán en un año, no vale la pena.
Exprime un poco más el que tienes, y ya das el salto a la siguiente generación.

Además que los 1150 son un poco más calientes que los 1155. Yo esperaría a los 14nm! :D
 
Los nuevos 14nm serán compatibles con 1150?
 
Chavales donde esa el nuevo foro? Borja dejo un enlace por aqui hace unos dias y no lo encuentro :/
 
Y que pasará con este foro?
 
Nada lo cambiaran por el nuevo pasando la base de datos
 
Gracias por el aporte!!!



Que micro tienes ahora?
Yo pienso que lanzarse ahora a por un 4770k sabiendo que los otros saldrán en un año, no vale la pena.
Exprime un poco más el que tienes, y ya das el salto a la siguiente generación.

Además que los 1150 son un poco más calientes que los 1155. Yo esperaría a los 14nm! :D

Estoy montandome un pc, compañero, jejejjeje, y si tengo que esperar a que saquen lo más moderno no lo monto nunca, mi corto plazo es a mas tardar tener el pc listo para julio, y ya digo, a más tardar, así que, como han dicho para el 3 trimestre de 2013, esperemos que lo saquen en julio, así puede que me anime a pillarlo, sino me cojo el 4770k que bien vale.

Un saludo
 
Bueno drivers nuevos y el juego no va bien.

E puesto texturas en alto en vez de ultra.

Pongo todos los ajustes en bajo, y cojo la moto o el coche y continuamente hay tironcitos, no va fluido ni suave como deberia, a si que probare una version reloaded cuando la saquen mañana.

Saludos!!
 
Estoy montandome un pc, compañero, jejejjeje, y si tengo que esperar a que saquen lo más moderno no lo monto nunca, mi corto plazo es a mas tardar tener el pc listo para julio, y ya digo, a más tardar, así que, como han dicho para el 3 trimestre de 2013, esperemos que lo saquen en julio, así puede que me anime a pillarlo, sino me cojo el 4770k que bien vale.

Un saludo

A día de hoy si quieres hacer OC sigue siendo mejor opción 1155. Yo no esperaría que la próxima generación de Intel sea compatible con 1150

Trocotroleado con mi Movilote
 
A día de hoy si quieres hacer OC sigue siendo mejor opción 1155. Yo no esperaría que la próxima generación de Intel sea compatible con 1150

Trocotroleado con mi Movilote

No tengo intención de hacer OC, pero no lo descarto en un futuro lejano, por eso me interesaba el 4790k. Aunque, como ya dije,si lo lanzan en septiembre, prefiero cogerme el 4770k, que está más que bien para lo que quiero.
 
No os liéis con el "nuevo" foro.


Ya que he llamado tu atención, pues eso, este foro será el que se siga usando, vamos, sólo cambiará estéticamente, se añadirán mejoras y poco más, el link que han dado (o puse yo en otro post) se trata del foro actual actualizado sin más, y se pida que comenten, suban fotos, entren por todos lados para ver si sale un error, que si sale error, nos llega por email y se arregla, así cuando actualicemos este, no tengamos problemas.
 
Para lo que aun se quejan de la victoria del Madrid:
1466058_10201875475838955_2957595447314710119_n.jpg
 
Qué aburrido está todo... me estoy quedando todo sopa

yogurin-colgando-arbol.jpg


(Aunque veo que otros se aburren más que yo... xDD ¡Contar los segundos! buufff!)
 
Arriba