• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo hice un dd if=/dev/zero al disco incorrecto (afortunadamente lo cancelé inmediatamente, pero ya había machacado la tabla de particiones y la tabla de inodos) de 1TB, donde tenía fotos almacenadas desde que uso cámara digital (imagina mis sudores fríos, eran más de 200 GB de fotos). Al final, después de 4 días de duro trabajo, conseguí recuperar todas las fotos, aunque perdí la estructura de carpetas y los nombres de fichero. Desde entonces mis copias de seguridad se hacen por triplicado y jamas he vuelto a perder ni un bit

Trocotroleado con mi Movilote
 
Quizás tu 780Ti esté defectuosa o similares.

Yo lo probé con todo en ultra (R9 280X) e iba bastante bien.

Yo lo he probado con una 780 todo en ultra y no he tenido ningún problema.
 
Yo lo he probado con una 780 todo en ultra y no he tenido ningún problema.

Doy fe que con la 780ti va como el culo, ahora lo probare con la 780 classy normal...
 
Cuanto tiempo creeis que puede tardar? XDDD

Tan solo estaban ocupados 12 gigas primeros, eso ayuda?

Lo pondre esta tarde haber que tal...

tapatalkeado!
 
Yo hice un dd if=/dev/zero al disco incorrecto (afortunadamente lo cancelé inmediatamente, pero ya había machacado la tabla de particiones y la tabla de inodos) de 1TB, donde tenía fotos almacenadas desde que uso cámara digital (imagina mis sudores fríos, eran más de 200 GB de fotos). Al final, después de 4 días de duro trabajo, conseguí recuperar todas las fotos, aunque perdí la estructura de carpetas y los nombres de fichero. Desde entonces mis copias de seguridad se hacen por triplicado y jamas he vuelto a perder ni un bit

Trocotroleado con mi Movilote

Madremia que barbaridad jajaja y donde guardas esos 600gb???? Jajaja

tapatalkeado!
 
En 3 discos duros distintos que tengo guardados en una cajita xD
 
Jajaj lo jodido seria luego recolocar los 200gb de fotos todas en su carpeta correspondiente xD

tapatalkeado!
 
Lo que menos tardó fue eso. Hice un renombrado masivo, para que le pusiera a cada fichero la fecha y la hora, minuto, segundo en que fue tomada la foto, después agrupé por fechas y ya está. En 2 comandos y menos de 5 minutos estaba todo listo :D
 
Coño si esque linux te lo da todo hecho :p

tapatalkeado!
 
Cuando dan los ganadores de los concursos?
 
LOL! En el mismo minuto y todo xD
 
No le veo la gracia...
:nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
 
Pues es gasioso....:sisi3:

Por cierto, me acaba de llegar una notificacion por correo de una respuesta nueva en el chat del foro nuevo (what?) si yo no estoy suscrito alli ni me eh logueado tan siquiera xD
 
Gratis Battlefield 3 en Origin!
 
Pues es gasioso....:sisi3:

Por cierto, me acaba de llegar una notificacion por correo de una respuesta nueva en el chat del foro nuevo (what?) si yo no estoy suscrito alli ni me eh logueado tan siquiera xD

Te habrán hecho quote pa probah :sisi3:
 
Joder haber si hoy puedo poner el ordena a trabajar en la recuperacion, porque ayer no pude cogerlo ni un minuto...

tapatalkeado!
 
Acabo de ver Headhunters muy buena peli, enredada y entretenida eso si la rubia se sale jaja, no digo mas
 
Arriba