• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

1377312_1684557411592156_2559456263419903344_n.jpg
 
Doy fe que con la 780ti va como el culo, ahora lo probare con la 780 classy normal...

de todas maneras el juego tiene muchos problemas ya sacaran actualizaciones para ello y mas si la grafica te va bien en lo demas juegos he visto que va igual en las graficas medias que las altas asi que..

Yo lo he probado con una 780 todo en ultra y no he tenido ningún problema.

very good
 
de todas maneras el juego tiene muchos problemas ya sacaran actualizaciones para ello y mas si la grafica te va bien en lo demas juegos he visto que va igual en las graficas medias que las altas asi que..



very good

no se si hablais de watch dogs pero si es asi pasaros por el hilo que puse una configuracion a mi se me relaja hasta la grafica, me a costado "optimizarlo" pero parece que ya se puede jugar bien
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?15636-HILO-OFICIAL-NVIDIA-GTX-780-780Ti/page9
 
Yo uso la configuración de GeForce Experience, tengo una media de 45FPS aunque hay momentos que baja a los 15FPS, sobretodo cuando empieza a mostrar muchísima información en pantalla y momentos puntual al conducir.
 
Yo uso la configuración de GeForce Experience, tengo una media de 45FPS aunque hay momentos que baja a los 15FPS, sobretodo cuando empieza a mostrar muchísima información en pantalla y momentos puntual al conducir.


a mi es que nunca me a gustado los progamas que me configuran todo, prefiero dejarlo a mi gusto.

Que pc tienes, no se le puede sacar un poco mas de rendimiento??

si es que no, yo prefiriria bajar todos los ajustes lo maximo posible para jugar un poco con mas fluidez, haber si el experience se a pasado de ajustes con tu equipo
 
Yo normalmente tambien hago lo mismo la mayor parte de las veces, dejo que el Experience me configure los graficos y la mayor parte de las veces me van muy bien, con el Watch Dogs aun no lo probe, ya que le ando dando duro al Wolfestein :sisi3:
 
Esto es lo que tenéis que hacer para darle un detalle a vuestra novia... xD

 
hola a todos sigue funcionando el chat?lo digo porque se me ha estropeado el volante g27 y me veo tirandolo al contenedor de basura...:(:(:(,asi que espero que esteis aun......:cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca:
 
hola a todos sigue funcionando el chat?lo digo porque se me ha estropeado el volante g27 y me veo tirandolo al contenedor de basura...:(:(:(,asi que espero que esteis aun......:cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca:

Crea un hilo en perifericos comentando tu problema seguro que alguien te ayuda
 
Volando voy, volando vengo! XD

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 
Despues de tres dias sin tocar el pc, Annubis echame un cable xD

No puedo instalar ni scalpel ni foremost...

Cuando intento instalar foremost:
9arunu8e.jpg

,
Y scalpel parece que lo haya instalado, pero no aparece...
tyrude3e.jpg


Por cierto, uso los repositorios yaourt de aur, en manjaro 0.8.9 KDE

tapatalkeado!
 
Hilo nuevo, mariquita
 
a mi es que nunca me a gustado los progamas que me configuran todo, prefiero dejarlo a mi gusto.

Que pc tienes, no se le puede sacar un poco mas de rendimiento??

si es que no, yo prefiriria bajar todos los ajustes lo maximo posible para jugar un poco con mas fluidez, haber si el experience se a pasado de ajustes con tu equipo

Si de ese hablabla, si se ha ido solventando problemas mejor asi lo probare yo cuando me vengas las chuches del pc y me salio gratis con la promoción de nvidia aver como va le echare un ojo al post aunque yo no tengo gráfica de alta gama xD
 
Adivina, adivinanza:
¿En que se parecen los siguientes infraseres...
MqwSPJS.jpg
9GPWYyD.jpg
9Xw2akC.jpg
k7XnORm.jpg
;)

... a este peazo de mostro?:

eMrnU2B.jpg
 
Arriba