• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Paso buscarlo en castellano xD

 
recuerdo que esto es el chat jjajajaja
 
Adivina, adivinanza:
¿En que se parecen los siguientes infraseres...


... a este peazo de mostro?:

En que todos son unos susios!

Trocotroleado con mi Movilote
 
a mi es que nunca me a gustado los progamas que me configuran todo, prefiero dejarlo a mi gusto.

Que pc tienes, no se le puede sacar un poco mas de rendimiento??

si es que no, yo prefiriria bajar todos los ajustes lo maximo posible para jugar un poco con mas fluidez, haber si el experience se a pasado de ajustes con tu equipo

Pues lo hace bastante, si hay juegos en los cuales luego acabo modificando cosillas, pero generalmente me quedo a gusto con los resultados que da. Para ser un sandbox no veo los FPS algo muy importante, mientras se note fluidez no me ralla xD. El PC es un FX 8350 con una GTX660.
 
Adivina, adivinanza:
¿En que se parecen los siguientes infraseres...
MqwSPJS.jpg
9GPWYyD.jpg
9Xw2akC.jpg
k7XnORm.jpg
;)

... a este peazo de mostro?:

eMrnU2B.jpg

En que todos cumplen años hoy sisi xDD
 
Felicidades Borja!!!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Muchas FALOCIDADES amijo Borja!!!

Tapatalkeado!
 
Felisidade Borja!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Felicidades Borjita!!

A ver si nos haces regalos a todos xD

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 mediante Tapatalk
 
Felisidades hamijo!:platano:
 
Felicidades Borja!! Que te regalen muchas cosas :D
 
Felicidades Borja que te regale una titan z :)
 
Felicidades Borja!!!

PD: los consursosss!! jajaj
 
Felicidades Borja! Que cumplas muchos mas y que sigas al frente de este gran foro :)
 
Por muchos mas!
 
Villa, Torres.. vaya basura de convocatoria.
 
Villa, Torres.. vaya basura de convocatoria.
ultimamente te quejas por todo no? te recuerdo que fueron los principales goleadores de las dos ultimas eurocopas y el mundial, ademas no tenemos a muchos mas delanteros españoles que destaquen tanto
 
Felicidades Borja ¡!

Pd: No estaria mal que se hicieran los concursos ya XD
 
Arriba