• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Un año más viejo el Borja. Comienza el declive!. Felicidades, viejo!


Enviado usando Tapatalk
 
ultimamente te quejas por todo no? te recuerdo que fueron los principales goleadores de las dos ultimas eurocopas y el mundial, ademas no tenemos a muchos mas delanteros españoles que destaquen tanto

Si, tengo la regla ¿Me sigues por el foro?

Villa es un jugador medio retirado y Torres un cadáver.

Que nos hayan dado títulos en el pasado no significa que deban de ir por su estatus.

Llorente y Negredo hubieran sido opciones más lógicas.
 
Como estan los humos por aqui no? XD

tapatalkeado!
 
FeLiCiDaDeS bOrJiTaH

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Yo no entiendo como Del Bosque deja fuera a Carvajal, que a mi parecer para ser su primer año con el Real Madrid, ha hecho un año espectacular, y se lleva a Juanfran, que es desde mi punto de vista, la versión mala de Arbeloa. Tampoco entiendo como Villa, que no ha hecho muchos goles este año, y Torres que desde que esta en el Chelsea no ha hecho ni 100 goles, opten mas a la seleccion por su pasado, mas que jugadores como Callejon, que ha hecho un grandisimo año en Italia, Llorente, que ha sido uno de los goleadores de la Juventus este año, o que Aduriz que ha sido el pichichi español de la Liga BBVA.
Otra cosa que me ha dolido ver, es que los jugadores del Barcelona, que han hecho una temporada penosa (TODOS, nadie se salva) vayan antes que jugadores del Atletico de Madrid y del Real Madrid. En algunos casos esto se entiende, por ejemplo a Jordi Alba no lo podemos dejar fuera, es el unico lateral izquierdo español decente, pero gente como Cesc Fabregas o Pedro, que han estado desaparecidos todo este año, no se sabe que pintan ahí. Yo habria apostado por la juventud, como Iturraspe o Isco, pero claro, como tenemos a Del Bosque que a pesar de haber entrenado en el Madrid, odia a este equipo, van convocados los amiguitos. Y si no, solo hay que ver la cantidad de jugadores del Real Madrid que van, y cuantos van del Atletico y del Barcelona, habiendo ganado el Madrid mas títulos este año.
 
Pero por esa regla de tres, tendria que dejar fuera a Casillas, puesto que este año ha sido, sin duda, uno de los peores en su carrera...

No porque haya jugado mal, sino porque a penas a jugado xD

Que yo creo que por ejemplo, estr año se merecen mucho mas su puesto diego lopez o degea, cuyas temporadas han sido mejores...

tapatalkeado!
 
Felicidades Tocayo!!

A ver si te regalan algún devils canyon prematuro :sehseh
 
Eh, eh. A hablar de fútbol a la puta calle xDDDDDD

Felicidades Broja, un año menos para morir Jajaja

Trocotroleado con mi Movilote
 
Subforo de frubol para que despotriquen ahi! XD

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Tampoco exageres xD

Tapatalkeado!
 
Felicidades Borja!

P.D: Quiero un Jamon por mi felicitacion :sisi3:
 
puff que resaca la noche fue muy dura
 
Felicidades pues una arruga mas a tener en cuenta !! saludos
 
puff que resaca la noche fue muy dura

Tú por lo menos no tuviste que currar el viernes de resaca habiendo dormido o similar una hora y media más o menos, pensando eso tan español de "La madre que me parió..., se me fue de las manos... otra vez...".
Al despertar tenía un ejemplar del "The Mombasa Times" que no recuerdo muy bien de dónde salió...xD

uqqq3R5.jpg
 
Tú por lo menos no tuviste que currar el viernes de resaca habiendo dormido o similar una hora y media más o menos, pensando eso tan español de "La madre que me parió..., se me fue de las manos... otra vez...".
Al despertar tenía un ejemplar del "The Mombasa Times" que no recuerdo muy bien de dónde salió...xD

uqqq3R5.jpg

Despertar con una resaca de muerte y entender Memento....

Como echo de menos esa sensación xD

Pd. Borja, hapu burdey!
 
Despertar con una resaca de muerte y entender Memento....

Como echo de menos esa sensación xD

Pd. Borja, hapu burdey!

Eso es que hubo tatuajes de por medio... xD
 
falocidades borja :roto2gaydude:
 
Tú por lo menos no tuviste que currar el viernes de resaca habiendo dormido o similar una hora y media más o menos, pensando eso tan español de "La madre que me parió..., se me fue de las manos... otra vez...".
Al despertar tenía un ejemplar del "The Mombasa Times" que no recuerdo muy bien de dónde salió...xD

uqqq3R5.jpg


jaja, es que estoy muerto, fueron fiestas del pueblo y fue una locura, ahora al dia siguiente estoy repasando todo por que vi a mi primera novia y no se si la dije palabras textuales, si queria echar un polvo...

jaja logicamente no paso
 
este emoticono es brutal xd :roto2gaydude:
 
Oye Vireca, que error te da el Tapatalk?
 
Arriba