• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Momento para la república!
 
El rey baja para el mundial
Suena Michel para sustituir al rey

Que le den por el culo a la monarquía y a todo su séquito de vividores de la nada, sin mérito ninguno ahora se va a hacer cargo de la jefatura de Estado un tipo que no sabe ni hablar, con la leti.
Ahora todos los medios a hacerle la pelota al Lipe y a la Leti. Horas y horas de tv, rios de tinta hablando de esta basura, y mientras el pais con problemas más importantes que resolver, y nadie dice nada. Ellos seguirán haciendo y deshaciendo impunemente y gastando el poco dinero que le queda al pais en matanzas a elefantes, y viajes faraónicos por paises extraños. La única responsabilidad será leer un discurso en Navidad
Anda ya, pero qué pais de pandereta
 
Que dicen que Franco ha muerto... yo creo que renacerá...

Tapatalkeado!
 
JAJAJAJAJA

Tapatalkeado!
 
Que panzáh noticias ha colgado borja hoy!

Vaya tute te estás dando hoy tío!
 
Y si aun encima pones los resultados de los concursos lo rompes.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Casi se le voy mandar una caja de monster, se lo está ganando :sisi3:

P.D: resuelto el problema de Tapatalk, había un pequeño inconveniente entre él y el adfree, que no se llevaban bien

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hacia dos semanas que no iba a la playa.. que bien me ha sentado el ir un par de horitas hoy.
 
Jajaja.

Privada no.. pero la tengo a menos de 5 minutos andando :p.
 
Mirar me parto
yzenany8.jpg
 
Yo en coche tardo 7 minutitos
 
Yo a 3 minutos : P

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2

Yo andando a unos 25 segundos... :p

Por aqui esta bien, ayer algo movida por el tiempo pero vamos, que mañana cuando llegue de currar me pego el primer baño del año :D
 
Yo andando a unos 25 segundos... :p

Por aqui esta bien, ayer algo movida por el tiempo pero vamos, que mañana cuando llegue de currar me pego el primer baño del año :D

Si me apuras a ~20s corriendo.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Yo andando a unos 25 segundos... :p

Por aqui esta bien, ayer algo movida por el tiempo pero vamos, que mañana cuando llegue de currar me pego el primer baño del año :D

Que vives en un caso flotante en el mar ? XD
 
Pero que mala gente sois aqui fardando T_T

tapatalkeado!
 
Arriba