• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Xdddd , espero que se rompa

Mensaje cruzcampeado
 
Dicen que tiene widgets no ?
 
Dicen que tiene widgets no ?

Mac OS X tiene widgets desde hace mucho en la pantalla de Dasboard, desde Tiger, si no recuerdo mal.

Los nuevos widgets a los que te debes referir son los de iOS 8.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Eso a ios 8 lo he leído esta mañana
 
alguien puede destacarme las 2 o 3 noticias mas importantes dle computex? Llevo unos dias liadisimo
 
alguien puede destacarme las 2 o 3 noticias mas importantes dle computex? Llevo unos dias liadisimo

Sinceramente, creo que es imposible elegir 2 o 3 de todo jajaja
 
alguien puede destacarme las 2 o 3 noticias mas importantes dle computex? Llevo unos dias liadisimo

Solo hay una que interesa un poco. Y es la DDRAM4, según parece en quad channel llegan a los 80GB/s de ancho de banda.
 
Solo hay una que interesa un poco. Y es la DDRAM4, según parece en quad channel llegan a los 80GB/s de ancho de banda.

Y cuando las sacan? Supongo que para 2015 minimo...
 
Ni idea. No ví fechas por ningún lado.
 
Yo vi algo de la inclusion del USB 3.1 en algunas placas
 
Ya, pero el 3.1 lo único que hace es aumentar la corriendo.
 
Ya estoy de vuelta señores! Que buena semanita en Mexico tras ver la final de la Champions en Madrid con unos colegas y un par de días en Barcelona con el JefeChapuzas xDDD

Ya crearé un post para daros 'endivias' con algunas fotos :p
 
Noticia destacable? el de benchmarkpaellas alardeando de haber puesto ¿21 noticias eran? entre varias personas cuando yo sólo puse 50 :sisi3:
 
Dormir antes de un examen esta sobrevalorado?o sois de la opinion de que hay que ir descansado??



Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Antes de un buen examen hay que dormir, pero tampoco os paseos 12horas.
 
Los de AMD van a sacar FX para el mercado móvil. Ese portátil ese una pinta exquisita.
 
Un vídeo del Battlefield: Hardline
Spoiler
 
Ueueue!! Se supone que en octubre me iré de viaje a Punta Cana :-D. Que guay!!
 
Arriba