• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo a 10 segundos rapidito...
 
Vivir en el centro de la península debe tener sus ventajas como que no puede haber tsunamis no?
 
Pues si buscara un sitio para vivir al resguardo de los tsunami, pues no me moveria.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Si me tengo que tragar algo de agua sala a cambio de poder ir a la playa cuando quiera, acepto

tapatalkeado!
 
Vivir en el centro de la península debe tener sus ventajas como que no puede haber tsunamis no?

Yo vivo en un segundo piso :p

Muy grande tiene que ser tsunami en el mar mediterraneo para que me llegue a mi xDDD
 
Yo vivo en un segundo piso :p

Muy grande tiene que ser tsunami en el mar mediterraneo para que me llegue a mi xDDD

Mi bloque tiene 16 plantas, asi que me subo hasta arriba y listo XD
 
Yo delante de mi casa hay unos super mega chalets adosados, asi que a mi ni me tocan, aparte de que vivo en un 1 bastante alto.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Yo vivo en un segundo piso :p

Muy grande tiene que ser tsunami en el mar mediterraneo para que me llegue a mi xDDD

Yo vivo en un cuarto y en el mediterráneo no hay olas ni de medio metro
 
Yo vivo en un cuarto y en el mediterráneo no hay olas ni de medio metro

Hombre, depende de que parte del mediterraneo ehh, aqui no son muy grandes, pero cuando pilla un buen dia la gente viene a surfear y demas, y de normal se puede hacer tabla bastante bien :D
 
Pues donde yo no hay olas de ninguna manera, hay menos olas que en una bañera bacía
 
Aquí suele venir bastante gente a hacer Kite.
 
Pique entre quien tiene el agua mas cerca? Yo me tiro del balcón y me caigo al agua :sisi3:
 
Yo la playa a 15 minutos en tren, aunque es una mierda, en esa playa abres la boca y se te puede meter fácil un condón usado

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Yo la playa a 15 minutos en tren, aunque es una mierda, en esa playa abres la boca y se te puede meter fácil un condón usado

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

ena6uge2.jpg


Tapatalkeado!
 
Yo la playa a 15 minutos en tren, aunque es una mierda, en esa playa abres la boca y se te puede meter fácil un condón usado

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cortadura? xD
 
Yo vivo a 45 minutos en coche de la playa , pero tengo pisito alli para irme en verano. A mi casa tiene que ser grande el tsunami para llegar 65 km y subir 62 m de altura ehh jajaja , eso si , el rio lo tengo a 100 metros y el jodio to los años se desborda

Mensaje cruzcampeado
 
Yo sólo digo que me estoy comiendo una palmera de chocolate durona, pasada, un monster, y que no descarto comer unos M&M o doritos para sufragar la decepción de la palmera, y más sabiendo que tengo otras 2, y si tal, poner un par de noticias ahora :sisi3:
 
Oye borja , que si no pones esas dos noticias y pones los sorteos creo que nos alegrara mas ehh jajajajjaja. Tomate tu tiempo pero tampoco los des para agosto jajajajaj

Mensaje cruzcampeado
 
Hay que actualizar la compra de palmeras de chocolate...
 
Oye borja , que si no pones esas dos noticias y pones los sorteos creo que nos alegrara mas ehh jajajajjaja. Tomate tu tiempo pero tampoco los des para agosto jajajajaj

Mensaje cruzcampeado

Alguien hace tiempo dijo a que este paso para Verano... pero siguiendo la tradición para Otoño... xD
 
Arriba