• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Más que mirado, pero tendría que pillar entre 300 o 500 camisetas para que salgan baraticas y compense dejarme el dinero :sisi3: xDDD

Yo te compro una fijo, ajajajaj.

A mi me encantaría tener una, y lo digo en serio. Adoro esta web. A lo mejor me animo a encargarle una a alguien que haga camisetas customizadas. :/
 
Yo te compro una fijo, ajajajaj.

A mi me encantaría tener una, y lo digo en serio. Adoro esta web. A lo mejor me animo a encargarle una a alguien que haga camisetas customizadas. :/

Que sean 2.

Venga, ECI merchandaising!
 
A ver, yo cuando digo lo de las camisetas, no lo digo para hacer un negocio, sino que me refiero a encargar las camisetas entre varios y que cada una pague la suya para que luego las tengamos y la podamos llevar para todas las quedadas que Borja hará en Galicia :guiño:

Un saludo
 
A ver, yo cuando digo lo de las camisetas, no lo digo para hacer un negocio, sino que me refiero a encargar las camisetas entre varios y que cada una pague la suya para que luego las tengamos y la podamos llevar para todas las quedadas que Borja hará en Galicia :guiño:

Un saludo
+1000 Sobre todo en el final :sehseh:
 
Más que mirado, pero tendría que pillar entre 300 o 500 camisetas para que salgan baraticas y compense dejarme el dinero :sisi3: xDDD

No hay problemo, a partir de ahora, obligatorio comprar camiseta para registrarse xDDD

tapatalkeado!
 
Yo te recomendaría que te buscaras un abogado como este tío de Francia. La noticia es de hace años, pero si te pones tikismikis y severo con la legislación, realmente el recurso tenía más razón que un santo, y el recurso legalmente le da la razón al tipo en cuestión:

http://webalia.com/chistes/asi-se-recurre-un-multa-de-trafico/gmx-niv61-con6142.htm

Para los que no queráis leer el link os pongo aquí el recurso en sí:

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de 70, en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas).

Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI).

Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es, en consecuencia, el METRO POR SEGUNDO.

No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

Muy buena! :pancarta:
 
Yo también quiero una camiseta!! En cuanto a lo de la quedada.... Me gusta la idea!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo también me compraría una camiseta!
Podríamos diseñar una, con el logo y alguna frase o algo...No se, una mención a ciclito xD
 
Ciclito viene de ciclo? Ponedme al día porfis

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Uf..es largo esto xD

Ciclito era un personaje que estaba por aquí, y que debido a sus malas formas terminó desterrado.

Su nick era Ciclito, y básicamente andaba por el subforo de trajetas gráficas, y concretamente en el hilo de los Benchmark. En este hilo la gente postea las puntuaciones de su PC bajo diferentes test: 3Dmark, Heaven, etc. Y miran de optimizar mejor su puntuación para rascar unos cuantos puntos más (ajustar el OC del micro y de la gráfica) y hay piques "SANOS" competitividad limpia vamos.

Pues Ciclíto empezó a malmeter, se picaba mucho con este tema y cuando le pasaban en puntuación pues se buscaba la manera de volver a ganar (pedir gráficas prestadas por ejemplo). Y luego además era un poco fantasma, ya que según él hacía unos increíbles OC, pero a unos niveles que no son posibles con los materiales de los que disponía.
Esto día tras día pues causaba malestar y terminó por surgir el problema, los piques y demás malos rollos.

A veces aún entra por la web y postea todo resentido xD.
 
Tambien descubri que muchos de sus grandes OC, eran fotos de records mundiales sisi
 
Jajjajajjajjaj que caña, es como un tertuliano de tele5. Gracias por explicación. Yo pensaba que era un tío que se pinchaba ciclos en los brazos y tenia las piernas flacas jajjajjaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno, también era un ciclaete de músculos. Además de fanfarrón, era pedante chulo, presumido, egocéntrico y narcisista.

Un día, para fardar, puso fotos suyas semi desnudo y terminaron chopeadas con la cara de fernando alonso de cera xD

Tapatalkeado!
 
Jajjajajjajjaj Ajjajaja por favor quiero verlas jajjajajajja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Eh ehh yo quiero camiseta ehh! :D
 
Pero votamos como tiene que ser, no?
 
Que sepáis que he visto las fotos tomando café y me he puesto perdida !!!! Pero que risa por diox... Vaya personaje poniendo sus fotos por ahí. En fin, que es que pedía chops a gritos. Las voy a volver a ver porque es que me desorino!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que sepáis que he visto las fotos tomando café y me he puesto perdida !!!! Pero que risa por diox... Vaya personaje poniendo sus fotos por ahí. En fin, que es que pedía chops a gritos. Las voy a volver a ver porque es que me desorino!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Venga... reconoce que has mojado las bragas con ciclito...
 
Arriba