• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me has pillado. Esa pose en la playa a lo... Uy! Espera que me tapo las piernecitas, pero ponme fotoshop en los abdominales que quiero parecerme a Leonidas... Me pone a tope!!! De hecho le doy todos mis dieses

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que ante me equivoque y lo puse en el post de ultima compra:

Joder, ya es el 2 dia que aparca un Lamborghini Aventador delante de mi casa! Este cabron quiere que se lo robe!! jajajajaja.

PD: Que preciosidad pfffffff
 
Como me hagas un rasguño en el coche te cuelgo de los huevos! :sisi3:
 
Como me hagas un rasguño en el coche te cuelgo de los huevos! :sisi3:

Si seguro que no tienes para pagar lo que bebe ese coche, como lo vas a tener, a mi no me engañas :sherlock:
 
+1 a la camiseta, pero sin ciclito ya le disteis demasiado en el hilo comentado, jaja panda cabrones
 
Me has pillado. Esa pose en la playa a lo... Uy! Espera que me tapo las piernecitas, pero ponme fotoshop en los abdominales que quiero parecerme a Leonidas... Me pone a tope!!! De hecho le doy todos mis dieses

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Todo un dioniso, pedía el chop a gritos, y se lo dí xD


Ya ves.. XD true story

+1 a la camiseta, pero sin ciclito ya le disteis demasiado en el hilo comentado, jaja panda cabrones

Le gusta que le den cera, por eso siempre acaba volviendo :sisi3:


Tapatalkeado!
 
Por fin he acabado lo exámenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuenaaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Han ido bien hoy he acabado con biología tecnología castellano y mates
 
Bueno animo que eso no es nada, el año que viene me entenderás y seguramente verás los que son los exámenes xD

El miércoles entrego el proyecto de final de carrera :roto2temeto:
 
Yo mañana tengo mi último examen de la carrera... a ver si es fácil. Porque todos los de mi clase estamos iguales, jajjaja.
 
Pero que edades tenéis????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
LOL! Y yo como me pude perder esas pedazo fotos de ciclito xDDDD

Por cierto, yo quiero tambien quiero camiseta :sisi3:
y lo de la quedada en Galicia idem idem
 
18 recien cumplidos :sisi3:

Y ya ee casualidad que el dia que cumplo, abdique el rey, eso es una señal jaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
LOL! Y yo como me pude perder esas pedazo fotos de ciclito xDDDD

Por cierto, yo quiero tambien quiero camiseta :sisi3:
y lo de la quedada en Galicia idem idem

Que fotos yo no las he visto?
 
Soy la más vieja con 29??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba