• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Edit.
 
Última edición:
Y que música os gusta? A mi el heavy, pero sobretodo el death metal y el death melódico

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Uno por aqui con 34 tacos....
 
Edit.
 
Última edición:
Ya os pondré las canciones que más me gustan de los grupos que suelo oír, pero se aceptan sugerencias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Edit.
 
Última edición:
Edit.
 
Última edición:
A mi Behemoth me gusta mucho, Children of bodom, Eluveitie... Entre otros :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Edit.
 
Última edición:
Edit.
 
Última edición:
Children of Bodom los vi en el Monsters de zaragoza, y creeme salí flipando, a to el mundo le decía, tio he flipao con este grupo.
Que cara pone el cantante está como un cencerro, es un puto genio el tío, eso es un grupo de black, tralla pura y dura y doble bombo a toda hostia, tia pa que has dicho na, hoy voy a tener que oír Black para dormirme, jajajaj...

Oiré Eluveitie, imagino será Death melódico, seguro vamos, y si es un estilo que es bonito y duro a la vez, muy bueno.

Ya se que me tengo que pasar por el post que toca, pero solo diré que mi nick es una canción de Eluveitie que me encanta!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
xasto Dasten, ya se lo estoy comentando por ahí nos vemos, solo estamos mencionando algún grupo, por cierto vi que oíste Dream on hace na (en tu enlace), a ver si me dices sin googlear lo que pregunto en el hilo de temazos, es muuu fáciol va, que te moló oirla eh, la puse creo que ayer...

Si si, no te preocupes simplemente se lo recordaba a isara porque me parece que no la he visto por el otro hilo... esto es el Chat, podeis hablar de lo que querais xDD

PD: El rapero es Eminem, y no la titulo como tal, sino que hizo una version llamada "Sing for the moment"... sí, tambien escucho bastante a Eminem jajaja
 
Edit.
 
Última edición:
como se ha animao la isara pero todavia esta en la flor de la vida, a lo de ciclito ya lo han puesto al dia xD
 
Y que música os gusta? A mi el heavy, pero sobretodo el death metal y el death melódico

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si, a mi también me gusta el death y el death melodico. De estos suelo escuchar Heaven Shall Burn y Cannibal Corpse.

Después me gusta el rock industrial (Turmion Katilot) y la música electrónica, sobre todo el Rave, y entre estos el Hardstyle lo que mas amo.
 
Ciclito, el gran alma perdida para todos los tiempos!

Ciclito, te invocamos!

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Que pena ciclito, con lo que lo hechamos de menos :'(
En cabrón se fue a ocear y todavía no ha vuelto
 
Arriba