• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Solo os digo una cosa... Menuda tromba de agua esta cayendo aqui en Orense... parece el fin del mundo :sisi3:
 
Solo os digo una cosa... Menuda tromba de agua esta cayendo aqui en Orense... parece el fin del mundo :sisi3:

Me pilló en el puente romano y sin paraguas u.u
 
Y que música os gusta? A mi el heavy, pero sobretodo el death metal y el death melódico

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Música, he oído música, habrá de to, con tanta gente, hasta Jota aragonesa muy guapa por cierto, habrá quien hasta la baile.

Yo no me defino solo en un estilo, pero si confieso, si soy Heavy, que se le va a hacer, eso se nace no se hace jajaja, hay un hilo de temazos, está completo, a ver si se anima y se suben cosas buenas.

Otro metalero por aquí! \m/

Por cierto, COMO que no habíais visto las fotos de cilcito? Si las habíamos subido por aquí alguna que otra vez...XD
 
En Valencia no llueve ni aunque nos maten

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y que música os gusta? A mi el heavy, pero sobretodo el death metal y el death melódico

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Música, he oído música, habrá de to, con tanta gente, hasta Jota aragonesa muy guapa por cierto, habrá quien hasta la baile.

Yo no me defino solo en un estilo, pero si confieso, si soy Heavy, que se le va a hacer, eso se nace no se hace jajaja, hay un hilo de temazos, está completo, a ver si se anima y se suben cosas buenas.

Otro metalero por aquí! \m/

Por cierto, COMO que no habíais visto las fotos de cilcito? Si las habíamos subido por aquí alguna que otra vez...XD


Si, a mi también me gusta el death y el death melodico. De estos suelo escuchar Heaven Shall Burn y Cannibal Corpse.

Después me gusta el rock industrial (Turmion Katilot) y la música electrónica, sobre todo el Rave, y entre estos el Hardstyle lo que mas amo.

Tus gustos son cuanto menos un poco extremos, por un lado Pont Aeri, por el otro death, metalcore, etc. xD
 
Otro metalero por aquí! \m/

Por cierto, COMO que no habíais visto las fotos de cilcito? Si las habíamos subido por aquí alguna que otra vez...XD




Tus gustos son cuanto menos un poco extremos, por un lado Pont Aeri, por el otro death, metalcore, etc. xD

Lo se, jajajaja a mi me gusta lo mejor de lo mejor :D
 
Creo que no hay ninguno creado, ya sabes xD
 
IBT vs Prime95? Quien es el ganador?

A mi el linx me pone a mas temp el proce que el prime95, sera el linx el que mas estrese?
 
Por cierto, COMO que no habíais visto las fotos de cilcito? Si las habíamos subido por aquí alguna que otra vez...XD

Los post de ciclito debiamos de haber puesto con chincheta en vez de haberlos borrado, lo hubiéramos honrado y lo hubiéramos recordado
 
Creo que no hay ninguno creado, ya sabes xD

En que subforo se puede abrir?

IBT vs Prime95? Quien es el ganador?

A mi el linx me pone a mas temp el proce que el prime95, sera el linx el que mas estrese?

La manera de estresar es diferente (Prime95 por ejemplo calculla números primos), a mi con linx también se calienta más, pero también la ejecución es más corta.

Entre Prime95 y IBT, creo que IBT estresa aún más que P95

Los post de ciclito debiamos de haber puesto con chincheta en vez de haberlos borrado, lo hubiéramos honrado y lo hubiéramos recordado

Si tío, así sería fácil de recuperar frases y anécdotas suyas.
 
Con cual os quedáis??

10411390_10152401147715817_328852069412826110_n.jpg


10342840_10152401147755817_2084922561319636883_n.jpg


10351102_10152401147795817_9218410764129232704_n.jpg
 
IBT vs Prime95? Quien es el ganador?

A mi el linx me pone a mas temp el proce que el prime95, sera el linx el que mas estrese?

El programa que mas estresa la cpu que he probado a lo largo de los años, es el lynx.

El intel burn test tb estresa bastante, pero quedaria en 2º lugar. 3º el prime95.

Aunque bueno, hay muchos en el camino.. Otro de los grandes era el superpi xj..
 
Arriba