• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jajajajja tenéis una obsesion con las fotos xD

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Tomar foto
a4a8ymu6.jpg
 
Que os ha parecido la coronacion?

La de Son Goku en la nueva peli de Dragon Ball digo.

tapatalkeado!
 
Mu sosa, faltaba putas y barcos :sisi3:
 
Kingpmi, ya has probado el i7 4790k que te iba a llegar? Y si es así, está a la altura de lo que se esperaba de el?

Un saludo.
 
Kingpmi, ya has probado el i7 4790k que te iba a llegar? Y si es así, está a la altura de lo que se esperaba de el?

Un saludo.
ya te digo yo que no, creo que se retrasan (creo)
 
No sé porque, me parece a mi que el i7 4790k va a desilusionar, nos esperamos bastante de el y nos defraudara... :/

Ya he leido en algunos sitios que para 24/7 ya es dificil superar los 4.8Ghz...
 
No sé porque, me parece a mi que el i7 4790k va a desilusionar, nos esperamos bastante de el y nos defraudara... :/

Ya he leido en algunos sitios que para 24/7 ya es dificil superar los 4.8Ghz...
la única ventaja que le veo es que empieza en 4 GHz y esa ya es suficiente a día de hoy. por lo demás creo que va a ser como los otros haswell
 
Pues si os digo la verdad, yo no tengo muchas esperanzas en los procesadores hasta que el grafeno este desarrollado

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Claro, o el Naquadah, no te jode xD
 
Arriba