• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenas noches :D
 
si hubierais trabajado como yo 14 horas veras como dormiais, por cierto me voy a la cama chicos...

Yo idem... que ademas es trabajado mas, he salido de casa a las 7 y llegado a las 22... jajajaj
 
Y como es que curráis tantoooo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

:roto2::roto2::roto2:
 
Jajajajajajsja me meo xDDD

tapatalkeado!
 
3 y media de la mañana y aun me quedan 3 horas y media para salir del curro.. Que despacio va el reloj =(

Tapatalkeando voy, Tapatalkeando vengo!
 
Yo idem... que ademas es trabajado mas, he salido de casa a las 7 y llegado a las 22... jajajaj


buenos dias jaja, venga vamos a darle duro otras 14 horas, madre mia.... menos mal que estoy en forma si no no podria.

Isara yo soy electromecanico de vehiculos, vamos el que saca las averias a los coches, ahora estamos en temporada de revisiones y tal para las vacaciones y como han barrido con media plantilla, los que quedamos tenemos que sacar el trabajo, a si que yo estoy quieras o no encantado por que me pagan la hora a 14 euros, aunque lo siento por la gente que echaron
 
buenos dias jaja, venga vamos a darle duro otras 14 horas, madre mia.... menos mal que estoy en forma si no no podria.

Isara yo soy electromecanico de vehiculos, vamos el que saca las averias a los coches, ahora estamos en temporada de revisiones y tal para las vacaciones y como han barrido con media plantilla, los que quedamos tenemos que sacar el trabajo, a si que yo estoy quieras o no encantado por que me pagan la hora a 14 euros, aunque lo siento por la gente que echaron
Un curro interesante. Mi familia también es del sector. Lo siento por tus compañeros, pero me alegro de que al menos, las horas que haces de más te las paguen bien. Yo hago de más y ni pagado ni agradecido, así llevamos el animo. Que tengáis un buen día!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ayy.... se ve que os falta juventud!!!

Con 3 / 4 horas de sueño y 45m de siesta me sobro y me basto para todo el dia :D

Y sin mierdas de redbull energy y esos jarabes xD

tapatalkeado!
 
Borja con 3/4 Monsters y 45 minutos de siesta te pone 50 noticias de la Computex :p
 
Que máquina!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
buenos dias jaja, venga vamos a darle duro otras 14 horas, madre mia.... menos mal que estoy en forma si no no podria.

Isara yo soy electromecanico de vehiculos, vamos el que saca las averias a los coches, ahora estamos en temporada de revisiones y tal para las vacaciones y como han barrido con media plantilla, los que quedamos tenemos que sacar el trabajo, a si que yo estoy quieras o no encantado por que me pagan la hora a 14 euros, aunque lo siento por la gente que echaron

A mi me pasa algo parecido, ahora en verano que no tengo clase me bajo de Madrid a casa y me voy con mi padre, tenemos una especie de compraventa de vehiculos y nos pasamos el dia danto zambombazos, yendo de un lado a otro a ver a la gente, concesionarios, talleres...
 
Pero se hace kedada este domingo en Madrid o no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hoy he ido a pasar el día a Port Aventura :)
 
Arriba