• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

como se nota que ahorrais luz xD
 
y no trasnocho tengo los horarios cambiados estos dias xDDD
 
En serio te gustó el concierto? Yo los vi gratis en Valencia, y solo digo que menos mal que fue gratis porque si llego a pagar por eso....
 
funny-party-hard-baby-diaper-e1362437576248.jpg
 
dios me acaba de pasar lo peor del mundo e comprado un pc en aussar vale pues me viene todo menos la placa base ._. en reclamacion estoy :roto2temeto:
 
Aquí lo peor del concierto fue que era en directo, entonces el cantante desafinaba, al principio del concierto salieron todos a la vez, se tropezaron y bueno, imaginate. Que pena, con lo que ha sido ese grupo...
 
Me tomé uno el otro día y por poco me entra cáncer, mejor Monster xDDDDDD
A mi es que me va de todo... Monster, Red Bull, burn... Me es indiferente XD, pero lo que más bebo es el Monster
 
Yo siempre bebo también lo que pille, lo que mas me gusta el Monster también la verdad, y soy habitual en estas bebidas, pero el otro día me bebí dos Burn seguidos casi, y fue la primera vez que me sentó tan mal estas cosas, me puse como una moto, y estaba inquieto, me sentía raro, acelerado vamos que dije aquí acabo y yasta xD

Y mira que yo me he bebido bebidas de estas y me he ido a la cama a dormir, pues nunca me paso esto del otro día xD
 
Yo siempre bebo también lo que pille, lo que mas me gusta el Monster también la verdad, y soy habitual en estas bebidas, pero el otro día me bebí dos Burn seguidos casi, y fue la primera vez que me sentó tan mal estas cosas, me puse como una moto, y estaba inquieto, me sentía raro, acelerado vamos que dije aquí acabo y yasta xD

Y mira que yo me he bebido bebidas de estas y me he ido a la cama a dormir, pues nunca me paso esto del otro día xD

Debil... :golpe:
 
Sera la edad que ya no perdona... :cuñao:
 
Marica... :sisi3:

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Jajajjajajjajaja

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Lo dicho... Me va cualquier cosa :sisi3:
evyma6yz.jpg
 
Antes de beber una bebida de ese tipo me tomo una cápsula de cafeína.
 
Arriba